Desarrollo Agil De Software

Páginas: 13 (3125 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Desarrollo Agil de Software

Capitulo 1

1

Topics cubierto Metodos Agiles Plan de direccion de un desarrollo agil Programacion extrema Manejo de proyectos basados en desarrollo agil Metodos de medida en el desarrollo agil

2

Desarrollo Rapido de Software
El desarrollo y la entrega rapida es ahora mas importante que los requerimiento de los sistemas de software.
Los negocios operanmas rapido– el requerimiento de los cambios hace practicamente imposible producir un conjunto estable de requerimientos de software Los software evolucionan rapidamente y deben de reflejar las necesidad que tiene el negocio.

Desarrollo rapido de software
La especificacion, el diseño y la implementacion estan muy relacionados y casi juntos. Los sistemas son desarrollados en una serie deversiones donde los “stakeholders” estan involucrados en la evaluacion de estas versiones Las interfaces de usuario son desarrolladas en un IDE grafico.
3

Metodos Agiles.
La insatisfaccion con respecto a la gastos (en termino de gastos) que tenian los metodos de diseño de software entre los 80’s a 2000s’ dieron como resultado los metodos agiles. Estos metodos:
Se enfocan en el codigo en vez queen el diseño. Son basados en un enfoque iterativo para el desarrollo de software Tienen la intención de entregar el software que trabajar rápidamente y evolucionan tan rápidamente para satisfacer las necesidades cambiantes.

El objetivo de los métodos ágiles es reducir los gastos generales en el proceso de software (por ejemplo, mediante la limitación de la documentación) y ser capaz de responderrápidamente a las necesidades cambiantes sin necesidad de caer en una excesiva revision.

4

Manifiesto Agil Estamos descubriendo mejores formas de desarrollar software haciéndolo y ayudando a otros a hacerlo. A través de este trabajo hemos llegado a valorar:
Individuos e interacciones sobre procesos y herramientas Desarrollo de software sobre la documentación completa Colaboración delcliente sobre negociación de contratos Respuesta al cambio sobre seguir un plan.

Es decir, mientras hay valor en los elementos de la derecha, valoramos más los elementos de la más a la izquierda.
5

Los principios de los metodos agiles

Principle Participación clientes de

Description los Los clientes deberían participar activamente en todo el proceso de desarrollo. Su función esproporcionar y dar prioridad a los nuevos requerimientos del sistema y para evaluar las iteraciones del sistema. El software es desarrollado en incrementos el cliente especifica los requisitos para ser incluidos en cada incremento. Las habilidades del equipo de desarrollo debe ser reconocido y explotado. Los miembros del equipo se debe dejar de desarrollar sus propias formas de trabajo sin restricciones.Esperar que los requisitos del sistema van a cambiar y prepararse para diseñar el sistema y adaptarse a estos cambios

Entrega incremental

Personas no procesos

Aceptar el cambio

Mantener la simplicidad Enfoque en la simplicidad, tanto en el software a desarrollar y en el proceso de desarrollo. Siempre que sea posible, trabajar activamente para eliminar la complejidad del sistema. 6 Aplicación de los metodos ágiles. El desarrollo de productos, donde una compañía de software está desarrollando un producto pequeño y mediano tamaño para la venta. El desarrollo del sistema personalizado dentro de una organización, donde hay un compromiso claro por parte del cliente a participar en el proceso de desarrollo y donde no hay un montón de reglas y reglamentos externos que afectan elsoftware. Debido a su enfoque en los pequeños y totalmente integradas equipos, hay problemas en la ampliación de los métodos ágiles de los grandes sistemas.
7

Problemas con los métodos ágiles Puede ser difícil mantener el interés de los clientes que participan en el proceso. Los miembros del equipo pueden ser inadecuadas para la participación intensa que caracteriza a los métodos ágiles. Dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de desarrollo agil de software
  • Desarrollo ágil de software
  • Metodologías Ágiles De Desarrollo De Software
  • Metodologia De Desarrollo Agil De Software Scrum
  • Metodologías agiles en el desarrollo del software-resumen
  • Metodología Ágil Más Optima Para El Desarrollo De Software
  • Desarrollo Agil De Software
  • Metodologias agiles en desarrollo de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS