Desarrollo ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión personal

Según fui descubriendo en la película descubrí que una de las razones primordiales del por que una mujer sigue allado de aun pareja maltratadota era que pilar sigue en la esperanza de que Antonio hombre cambie. Así, pilar es una mujer que sigueesperando cada día que entre por la puerta el hombre del que se enamoró... Pero ¿quién es ese hombre? Se ven los motivos por el cual Antoniomaltrata a la mujer de la que dice estar profundamente enamorado y no se da cuenta que el querer a alguien va al lado de la confianza, ve apilar como una posesión a la que se le arregla cuando se le sale de sus márgenes
  Hay hombres violentos físicamente, hay otros que sonviolentos también psicológicamente y probablemente son los que más daño hacen. Los hay verdaderamente crueles y los hay que son tambiénvíctimas de sí mismos, que no saben solucionar sus conflictos si no es mediante la violencia, que necesitan tener a la persona que quierencontrolada, que tienen mucho miedo... y ése es el hombre de esta película, alguien que tiene posibilidades de verse a sí mismo y cambiar.Pero al fin no sabe tomar esta oportunidad con los resultados que se ven al final y es pilar yéndose de la casa.
Lo que me deja al finalesta película es un ejemplo de cómo darse cuenta que no hay amor que valga mas que el que una se tenga a si misma junto al respeto.
tracking img