Desarrollo auto dependiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN DESARROLLO AUTODEPENDIENTE
Las pautas de consumo que el mundo rico exporta e impone al mundo en desarrollo somete a este ultimo a relaciones d intercambio que agudizan su dependencia. Así a suvez estos países afrontan grandes desequilibrios internos que amenazan si identidad cultural.
A su vez la comercialización de los productos e insumos por nuestros países industrializados buscan laoptimización de los recursos y nos apuntan a las nuevas tecnologías logrando ser siempre los mejores en sus productos e innovaciones.

EL MUNDO INVISIBLE
Estudios realizados para varios países revelantanto un argumento sustancial del desempleo como también una intensificación del subempleo con todo podemos observar que en Colombia la tasa de desempleo es muy alta por la falta de oportunidadestodo esto nos lleva a la delincuencia a que hoy por hoy vivimos en Colombia.

LAS ORGANIZACIONES Y SUS POLITICAS
El gran impacto sociopolítico y económico de estos micros organizaciones que rigen porun estado capitalista que solo se basa en sus políticas que a su vez si estas microempresas no estructuran estrategias de supervivencia para un mejor desarrollo de su microempresa el estadocapitalista se encarga de que ellos asuman sus políticas logrando así su liquidación total de estas pequeñas empresas creadas por personas con sueños y metas por cumplir.

RECURSOS PARA SU AUTODEPENDENCIA
Laauto dependencia de estas organizaciones se fortalecen si se fijan embriones a organizaciones que pueden atenuarse a un riesgo que asumen las micro organizaciones a las macro. Estas políticas puedenaumentar una permeabilidad por estas organizaciones logrando así la optimización de sus recursos para su mejor desarrollo en su ámbito empresarial.

LAS ORGANIZACIONES ECONOMICAS
Una de lasexperiencias de estas organizaciones revela los aspectos controvertidos de la falta de recursos, las causas de este fracaso parecen reducir en excesos los niveles de capacitación por estas empresas que a...
tracking img