Desarrollo camino del guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosofía
Cosmología: Cosmología, del griego: κοσμολογία (cosmologia, κόσμος (cosmos) orden + λογια (logia) discurso) es el estudio a gran escala de la estructura y la historia del Universo en sutotalidad y, por extensión, del lugar de la humanidad en él. Se entiende por cosmología física el estudio del origen, la evolución y el destino del Universo utilizando los modelos terrenos de lafísica.
Psicología: Psi, letra griega comúnmente asociada con la psicología. La psicología («psico», del griego ψυχή, alma o actividad mental, y «logía», -λογία, tratado, estudio) es la ciencia que estudiala conducta de los individuos y sus procesos mentales, incluyendo los procesos internos de los individuos y las influencias que se ejercen desde su entorno físico y social.
Teología: La teología esun conjunto de técnicas y métodos de naturaleza humana filosófica que pretenden alcanzar conocimientos particulares sobre las entidades divinas. Etimológicamente proviene del griego: theos 'Dios' ylogos 'tratado', significando 'el estudio de Dios; el estudio de las cosas o hechos relacionados con Dios'.
Etica:La palabra ética proviene del griego ethos cuyo significado es "costumbre ". Tiene comoobjeto de estudio la moral y la acción humana ...
Estética: Este artículo trata sobre la rama de la filosofía llamada estética, para el tipo de establecimientos con el mismo nombre ver salón debelleza. La estética es la rama de la filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza. Formalmente se la ha definido también como "ciencia que trata de la belleza dela teoría fundamental y filosófica del arte".
Lógica.: La lógica es una ciencia formal y una rama de la filosofía que estudia los principios de la demostración e inferencia válida. La palabraderiva del griego antiguo λογική (logike), que significa "dotado de razón, intelectual, dialéctico, argumentativo", que a su vez viene de λόγος (logos), "palabra, pensamiento, idea, argumento, razón o...
tracking img