DESARROLLO CAPITAL HUMANO

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
COMPLEMENTACION Y ACTUALIZACION DEL CONTENIDO DE LA LINEA DE INVESTIGACION DESARROLLO CAPITAL HUMANO

La Línea de Investigación Desarrollo Capital Humano persigue generar perspectivas al futuroegresado/docente/investigador que apunten a la esencia humanitaria y permitan interrelaciones empresariales propiciando ambientes favorables y un mayor desenvolvimiento ajustado a los tiempos de crisis.Es cuando el ser humano adquiere consciencia de lo aprendido en la complejidad de la trama de la vida e inicia una retrospectiva de los roles asumidos aplicándolos en su ambiente laboral.

Supropósito es propiciar una visión compleja que aporte soluciones sencillas que sean cónsonas con las realidades empresariales y que causen el impacto al entorno inmediato mediante la aplicación práctica.

Deella se derivan cinco Líneas de Trabajo denominadas: (a) Formación de Capital Humano (b) Comportamiento Organizacional (c) Cultura Organizacional (d) Clima Organizacional y (e) Salud Ocupacional.LINEAS DE TRABAJO

Línea de Trabajo Formación de Capital Humano

La línea de trabajo Formación de Capital Humano refiere a la preparación del talento humano del trabajador en función de habilidades ycompetencias inherentes a si mismo que exprese la unicidad y particularidad de tal manera que desarrolle al máximo su potencial humano, mediante la definición clara de lo que quiere hacer propulsandola motivación en el esfuerzo para conseguirlo.

Objetivos de la Línea

1. Fomentar programas de detección de necesidades en función de competencias y habilidades.
2. Promover el talento deltrabajador más allá de una herramienta empresarial.
3. Desarrollar al máximo el potencial humano del trabajador.




Líneas Estratégicas de Acción

1. Productividad del Individuo: Aportar herramientastales como entrenamiento, motivación, satisfacción laboral, diseño de estrategias que ubiquen a los individuos de acuerdo a su ciclo de vida y aspiraciones a ser eficaces (cumplimiento de objetivos)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de capital humano
  • Ensayo Desarrollo Capital Humano
  • Desarrollo Del Capital Humano
  • DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO
  • Capacitación Y Desarrollo Del Capital Humano
  • DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO
  • Desarrollo del capital humano
  • Desarrollo de capital humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS