Desarrollo ciudadano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONALEP
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Plantel: Venustiano Carranza II
Velazquez Ayala Danae Gheraldy

Grupo: 1-104

Carrera:
Alimentos y bebidas

Profesora:
AraceliRosales Blas

Modulo:
Desarrollo ciudadano

Tarea
Balanza personal

En este tema se busco reforzar y equilibrar las cosas relacionadas con nosotros mismos para una forma de ser asertiva, paraeliminar cualquier tipo de desequilibrio
Que pueda afectar mas adelante en la vida laboral y/o personal, reflexione acerca de que todo debe tener un equilibrio para que así sea mas plena la vida yse pueda llegar a un bienestar.
Debo tener en claro que la asertividad es lo mejor para salir adelante porque así mantengo equilibrada mi vida y mis actos ante los demás principalmente para nocometer algún error y que pueda perder algo de por medio .
Esta claro que debo ser asertiva y así podre lograr muchas cosas que me proponga, la verdad este ejercicio me ha servido para plantearme loque quiero y voy a ser más adelante.
También me ayudo a equilibrarme en algunos aspectos y mejorar mi desempeño en cuanto a toma de decisiones.
Debo estar consciente de que equilibrando mi balanzapodre lograr muchas cosas y aunque ahora no lo he hecho el tiempo se encargara de hacerlo.
También debo poner empeño para que eso suceda ya que si no lo hago no podre hacer bastantes cosas.
Se que deboesforzarme por encontrar el equilibrio, el que me permita satisfacer mis necesidades sin alterar las de los demás y así podre convivir en paz.
La conclusión a la que llegue fue que entre másequilibrada este más pronto podre alcanzar mis metas..
Ya que así podre hacer lo que me proponga sin necesidad de utilizar comportamientos inadecuados y podre tomar las cosas con serenidad y tranquilidad.Se debe tener en mente que un cambio no es fácil, por eso lo más recomendable seria adaptarse para que asi las cosas resulten de manera más tranquila y apropiada.
También se debe tomar en cuenta la...
tracking img