desarrollo ciudadano

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
CARTILLA NACIONAL DE SALUD.





 LA CARTILLA NACIONAL DE VACUNACION ES UN DOCUMENTO GRATUITO, UNICO E INDIVIDUAL, OFICIALMENTE VALIDO PARA TODA LA REPUBLICA MEXICANA, QUE SIRVE PARA ELREGISTRO Y CONTROL DE LAS ACCIONES DE VACUNACION. EN SU DISTRIBUCION PARTICIPAN: LAS UNIDADES OPERATIVAS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD Y LAS OFICIALIAS O JUZGADOS DEL REGISTRO CIVIL.






CARTILLAMILITAR.



Es un comprobante de la mayoria de edad, 18 años, aunque tambien actualmente la del IFE, te puede identificar como ciudadano con mayoria de edad, no me hecasado, pero dicen que te la piden en el registro civil, más no lo se, yo si la tengo, pero no la he ocupado, para el pasaporte no se si te sirve, antes si la pedian, ahora no lo se, tal vez en alguntrabajo te la exijan, para ver si has vivido como un ciudadano cumplidor ante la sociedad, y en cuanto a las obligaciones como ciudadano mexicano.ACTA DE NACIMIENTO.








Es el primer documento que identifica a una persona, este documento oficial expedido por el estado da el reconocimiento y o nacimiento (como el mismonombre lo dice) de toda persona a la vida jurídica ( es un control del estado para la persona sujeta de derechos y obligaciones dentro del marco legal).
CURP.







La Clave Única de Registrode Población, mejor conocida como CURP, es un instrumento que sirve para registrar en forma individual a todos los habitantes de México, nacionales y extranjeros, así como a las mexicanas y losmexicanos que radican en otros países, en los registros de personas de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.

















Algunos paises exigen que quieneslos visitan soliciten y obtengan previamente una visa en sus consulados o embajadas. La visa, si se concede, generalmente (pero no siempre) es colocada en el pasaporte, de forma tal que al llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo ciudadano
  • desarrollo ciudadano
  • Desarrollo Ciudadano
  • Desarrollo Ciudadano
  • Desarrollo ciudadano
  • Desarrollo Ciudadano
  • Desarrollo Ciudadano
  • Desarrollo ciudadano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS