Desarrollo compartido y alianza para la produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Peña Reyes Daniela Alejandra
3309

CRUZADA

Esta película sin duda ha sido de mis favoritas, el comienzo de al historia es muy semejante a muchas otras películas; el tipo muchacho huérfano declase baja con fuertes valores morales que cuando créese conoce a quienes fueron o son sus padres, resultando ser que sus padres son reyes, lords o caballeros, y el muchacho de clase baja teniendosangre de pura se convierte en un valiente ejemplo a seguir. Aun que sea la misma narrativa me encanto, por que se hace ver la justicia y el liderazgo de un caballero.
Esta es una aventura épica que selleva a cabo en el siglo XII, cuanta la historia de un caballero que muy lastimado por la muerte de su esposa decide luchar para que ella gane la piedad divina en el cielo ya que ella se suicido; deaquí notamos que todo gira fuertemente en base a la religión todo es por que “Dios así lo quiso” aun que sea muerte e injusticias.
Viaja a Jerusalén Balin por la muerte de su padre se vuelve propietariode sus tierras, la trabaja, la cuida y la mantiene y eso le da respeto y prestigio. Balin se involucra en diversas cruzadas donde el objetivo era tener el control total de la tierra sagrada que esJerusalén; aquí se toma a Jerusalén como la cuidad mas importante y muchos pueblos desean tener el control, si bien entiendo el nombre cruzada se le denomina por las diversas luchas entre pueblos poradquirir los vienes de la ciudad que desean conquistar, ejércitos se unen con otros ejércitos para que el poder de conquista sea mayor.
Algo que me llama mucho dela historia es que el Rey de Jerusalénera Leproso era un ser joven e inteligente que ante todo quería el bien para su pueblo, pero la maldad siempre se tiene que apoderar; pero el amor también sobresale en esta fabulosa película, y losvalores mas importantes es la justicia y lealtad.
Y el final fue muy diferente, el amor sobre sale pero la humidad ante todo Balin desea regresar de donde vino y acompañado de la reina de Jerusalén...
tracking img