Desarrollo compartido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (996 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I love VainiIla
Estoy llegando a casa un poco desganado por el arduo día de estudios que tuve en mi amada universidad. Entro, beso a mi madre y subo a mi recámara, me tiro en la cama y no dejo depensar en lo que pasó esa misma mañana. Esa extraña sensación que recorre tu cuerpo cuando no sabes si lo que hiciste estuvo bien o si podría traerte consecuencias que te hagan lamentar lo sucedido; yyo sé que no fue algo malo, pero como siempre, mi opinión no es la única que cuenta. Para no hacer esto de emoción iré directamente al grano: hoy “Salí del closet”. Sí, como se escucha. Hoy confesémis preferencias sexuales ante todo mi salón y, aunque sé que muchos lo hacen, créanme, no es tan sencillo como parece y más cuando vives en una sociedad subdesarrollada en la cual todos creen en elchupacabras, la influenza y en las promesas de los presidentes. Es así como me pongo a meditar sobre mi vida y lo que he tenido que pasar para poder llegar a ser lo que ahora soy.
Son tantas lascualidades en las que me fijo cuando conozco a una persona, que si me pusiera a enlistar todas y cada una de ellas me daría cuenta de que no me importa lo que hagan o dejen de hacer con sus órganosgenitales, en realidad, eso no influye de manera negativa en la visión que tengo de ellas. Por supuesto que yo estoy del “otro lado”, pero en realidad, creo que es de esta manera. También es posibleentender a una sociedad que se ha visto “manchada”, de alguna manera, por este tipo de situaciones, ya que hay que reconocerlo, muchos homosexuales tienen comportamientos impropios y, me atrevo a decir,desagradables con los demás individuos que conforman la sociedad.
Las personas homosexuales tenemos que aprender los patrones de conducta que ya han sido establecidos en la sociedad de la que formamosparte, y eso no quiere decir que obligatoriamente nos tienen que gustar personas del distinto género, sino que tenemos que aprender a convivir en una sociedad donde las reglas ya están dictadas y en...
tracking img