Desarrollo comunitario

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2010
Desarrollo de la Comunidad (CD), informalmente el nombre de edificio de la comunidad, es un término amplio que se aplica a las prácticas y las disciplinas académicas de los dirigentes cívicos,activistas, ciudadanos y profesionales implicados para mejorar diversos aspectos de las comunidades locales.

Community development seeks to empower individuals and groups of people by providing thesegroups with the skills they need to affect change in their own communities. Desarrollo de la Comunidad tiene por objeto capacitar a los individuos y grupos de personas por la prestación de estos gruposcon las habilidades que necesitan para lograr cambios en sus propias comunidades. These skills are often concentrated around building political power through the formation of large social groupsworking for a common agenda. Estas habilidades se concentran a menudo en torno a la construcción del poder político a través de la formación de grandes grupos sociales que trabajan para una agenda común.Community developers must understand both how to work with individuals and how to affect communities' positions within the context of larger social institutions . Los desarrolladores de la Comunidaddebe comprender tanto el trabajo con las personas y de cómo afectan a las posiciones de las comunidades en el contexto de las instituciones más grandes social.

There are complementary definitions ofcommunity development. Hay definiciones complementarias de desarrollo de la comunidad. The Community Development Challenge report, which was produced by a working party comprising leading UKorganisations in the field (including Community Development Foundation , Community Development Exchange and the Federation of Community Development Learning ) defines community development as: El informe dela Comunidad de Desarrollo Challenge, que fue producido por un grupo de trabajo integrado por las principales organizaciones del Reino Unido en el campo (incluyendo la Fundación de Desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo comunitario
  • Desarrollo comunitario
  • desarrollo comunitario
  • desarrollo comunitario
  • desarrollo comunitario
  • desarrollo comunitario
  • Desarrollo comunitario
  • Desarrollo Comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS