Desarrollo de campaña publicitaria para seat leon cupra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3933 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEAT
Sociedad Española de Automóviles de Turismo
Una Historia Imparable
Desde sus orígenes, en 1950 hasta convertirse actualmente en el miembro más joven y deportivo del Grupo Volkswagen, SEAT ha construido una historia repleta de espíritu deportivo, orgullo y valor en el mundo del motor. Aquí y ahora vas a poder recordar con nosotros todos esos grandes momentos.
La Sociedad Española deAutomóviles de Turismo, más conocida por su acrónimo SEAT, es uno de los principales fabricantes de automóviles de España.
La compañía fue fundada en 1950 por el Instituto Nacional de Industria (INI) y por la FIAT Italiana como medio para motorizar la España de posguerra y fabricaba los coches de Fiat, el principal fabricante de automóviles de Italia, bajo licencia. Su primer presidente fue José OrtizEchagüe, el ingeniero fundador de CASA. El estado español mantuvo un participación importante en la sociedad. Cuando Fiat se retiró en 1980, el Grupo Volkswagen adquirió la mayoría de las acciones en 1986 convirtiéndose en el único accionista, al adquirir la participación que mantenía el estado español.
Ubicación
Martorell España
Planta VolksWagen Puebla, Puebla.

* Filosofía de Marca“El Futuro Empieza Aquí”
Todo lo que hacemos en SEAT, lo hacemos con el máximo nivel de compromiso y pensando siempre en el futuro. Nos basamos en tres valores esenciales: diseño, vitalidad y deportividad. No sólo nos dedicamos a diferenciarnos del resto de los fabricantes de vehículos, sino que también preparamos nuestra empresa con una visión de futuro.
SEAT es una marca que pronto cumplirá 60años. Aún en la actualidad conserva esa vitalidad que en el pasado permitió desarrollar una manera diferente y propia de fabricar vehículos. Esta vitalidad la combinamos con un diseño cada vez más ambicioso y con un espíritu cada vez más deportivo. El resultado: una marca de hoy preparada para el mañana.

* Visión General
“Los hechos detrás del Espíritu”
Con sede en España y presente en más de70 países, en SEAT nos dedicamos a la producción de automóviles que destacan en diseño y desprenden vitalidad y carácter deportivo. En resumen, "SEAT auto emoción".
Nuestro prestigioso Centro Técnico, junto con los recursos del Grupo Volkswagen, nos permite disponer de los mejores ingenieros, centros de tests y, también, de la mejor tecnología automovilística del mundo. Todo ello para alcanzarnuestro objetivo de ser la marca más extrovertida, deportiva y menos convencional que existe.
* Políticas de Calidad
Mediante la calidad aseguramos nuestro futuro.
El compromiso de nuestra empresa es el logro de las expectativas de los clientes. Solamente asegurando la calidad de los procesos, productos y servicios, así como de la gestión interna estamos en condiciones de mantener lacompetitividad y garantizar el éxito de la compañía a largo plazo.
ISO: 9001: 2000

* Orientación a los clientes
Todas las actividades y procesos de la empresa deben estar orientados a conseguir el entusiasmo y la fidelidad de sus clientes, de los que ya conocemos sus expectativas y deseos.
* Equipo Humano
Caminamos hacia delante, superando retos, gracias a nuestro equipo humano que trabajacon imaginación, creatividad, ilusión y confianza; sabiendo motivar, formar y desarrollar profesionalmente a las personas y fomentando la comunicación entre ellas. El criterio de calidad deberá formar parte esencial de todas las reflexiones y actuaciones de la empresa, de manera que se consiga a todos los niveles y en todas las áreas una cultura general de calidad que se practique y se viva demanera ejemplar, especialmente por parte de todos los directivos.
* Elevada exigencia de calidad
Conseguimos alta calidad mediante una participación activa de todos los colaboradores y su implicación en los procesos de mejora continua. Conseguimos calidad como tarea común en todas las actividades. Disponemos de los objetivos de calidad como criterios de valoración en los procesos de...
tracking img