Desarrollo de campo de rusia

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
Rusia
Desarrollo de Campo

Putin presentar un nuevo plan de desarrollo para Rusia

Después de proclamar que Rusia ya está entre las diez economías mas grandes del mundo, el Jefe de Estado propuso al gobierno un programa para un desarrollo y modernización de la infraestructura de transporte y del parque industrial.

Los planes de cinco años:
Stalin presentó los planes de c. Esto trajo todala industria bajo control estatal y todo el desarrollo industrial fue planeada por el estado. La herencia podría decidir lo que se produciría. Una organización llamada Gosplan fue creado para planificar todo esto. La guerra se interrumpió en 1938 a 1941.

Direcciones estratégicas
Frente a la crisis económica y los retos de transición identificados, el objetivo central de todas las actividadesdel Banco en Rusia será ayudar a los esfuerzos de Rusia para modernizar y diversificar su economía para reducir la actual concentración de la extracción y procesamiento de recursos naturales y avanzar hacia una mayor proporción de valor añadido manufacturero. El Banco se centrará en la necesidad de enfrentar y mitigar los efectos de la crisis en un corto plazo y apoyar la recuperación después deuna crisis en el mediano plazo, haciendo lo mejor de su presencia local en todas las regiones de Rusia.

Iniciativa de Energía, la eficiencia energética se convertirá en parte integral del negocio de cada sector de actividad del Banco en Rusia. El Banco tratará con mayor determinación a la demanda del consumo de energía mediante la reducción de los residuos de la energía y las emisiones de efectoinvernadero en todos los sectores, que será importante para apoyar la competitividad empresarial y combatir el cambio climático. Un Plan de acción sobre eficiencia energética se está negociando con las autoridades rusas.

La modernización, la competitividad y la diversificación de la economía real será la prioridad básica del próximo periodo estratégico, a fin de atender las necesidades definanciación inmediata y mantener el flujo del comercio en respuesta a la crisis y promover el desarrollo económico, la competencia, la productividad y la eficiencia energética.

El Banco centrará su apoyo directo al sector empresarial en la diversificación y aumentara el valor añadido de fabricación, centrándose en sectores en los que puede resultar de gran impacto, incluyendo un desarrollo másintegral de la cadena alimentaria, industrias de alta tecnología, las empresas forestales locales y equipamiento industrial, sin excluir los proyectos de transición con un impacto alto en otros sub-sectores cuando sea necesario.

La asistencia técnica será proporcionada al identificar a las empresas regionales y prestarles asistencia, cuando sea necesario, la reestructuración y el alcancefinanciero, legal, de gestión y las normas corporativas que les permitan trabajar con el Banco.

Financiación de la Mittelstand y microempresas, pequeñas y medianas empresas, como fuentes clave de la competencia, la productividad, la diversificación y el empleo, a través de inversiones directas o sistemas de mecanismos de crédito con intermediarios financieros ya através de los fondos de capital privado,será una prioridad clave para abordar la necesidades de la economía real.

Desarrollo de la Infraestructura:
El desafío inmediato es asegurar la disponibilidad de apoyo público y las instituciones financieras internacionales financieras para proyectos de infraestructura crítica, y viables para apoyar las empresas privadas y municipios en el sector.
El Banco financiará inversiones en capacidadde generación y transmisión, para apoyar el impulso de la liberalización y renovar la infraestructura de energía y el envejecimiento de la ineficazia , utilizando en su caso, un enfoque integrado, haciendo un mayor hincapié en la eficiencia energética, a fin de satisfacer las necesidades del sector industrial .
El Banco trabajará con empresas del sector privado, y, selectivamente, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campos de desarrollo
  • el desarrollo del capitalismo en Rusia
  • Desarrollo De Rusia Alemania
  • EL CAMPO DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL EL CAMPO DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
  • Trabajo De Campo "Psicología Del Desarrollo"
  • CAMPOS DEL DESARROLLO INFANTIL
  • Campo desarrollo fisico y salud
  • Origen, Campo Y Desarrollo De La Antropologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS