Desarrollo de caso hitega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO:
DIRECCION ESTRATEGICA DE OPERACIONES

TEMA: Estudio de Caso Hitega

TRABAJO PRESENTADO POR:
o ERIKA ESTRADA
o YESENIAESPINOZA
o VICTOR BACA
o SERGIO VALENCIA

DOCENTE: DR. DANIEL VIERA

CUSCO – PERU
2010

I. DEFINICION DEL NEGOCIO.

1. ¿A que sededica la empresa?
Hilandería y Textiles Garib (Hitega S.A.) fue fundada en 1944 y se ha mantenido como empresa familiar acumulando gran experiencia en la producción de telas planas, paravesturario exterior masculino y femenino, orientada principalmente al abastecimiento de confeccionistas.
La empresa se dedica a la fabricación de textiles para empresas nacionales, Latinoamérica,Estados Unidos y Europa, enfocada en la exportación de textiles en el más alto nivel.

Sus principales mercados de exportación son: Argentina, México y Bolivia.
2. ¿Qué los diferencia dela competencia?
Basa su fortaleza en la dedicación prioritaria a tres aspectos determinantes:
• calidad del productos,
• servicio al cliente y
• pronta entrega,.Tecnología de punta y personal altamente calificado han logrado situar a la empresa entre las más prestigiosas de su rubro en el continente, con estándares de calidad que han permitido colocarnuestros productos por más de 15 años, en el difícil mercado de Estados Unidos de Norteamérica entre otros.
3. ¿Cuáles son los valores y principios que impulsan la iniciativa de la empresa?Hitega S.A. se destaca por dar un completo servicio a sus clientes, no sólo vende tela, si no proporciona soluciones a las necesidades de diseño y calidad que demanda el cliente, cuenta con unequipo de diseñadores y técnicos que atiende en forma directa a cada cliente, implementando respuestas adecuadas ya sea para uniformes de empresa o moda.
El proceso productivo es completo, lo...
tracking img