Desarrollo De Competencias

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
EVOLUCION DEL MODELO ACADEMICO CLINICO.

El modelo de CTA demostrado comenzó con éxito, pero resulto ser insuficiente para aclarar los reales y expectativas. La enseñanza clínica sigue siendoinconsistente y dependienta de CTA y llevar la experiencia docente con el nivel de los estudiantes o competencias especificas del curso. (Voogd y Salbenblatt, 1989).

La combinación de personal deenfermería a cambiado para incluir una agencia mas temporal y enfermeras de viajeros con potencial menos familiarizado con el protocolo especifico de la agencia clínica y reduce la inversión en estudiantescomo futuros empleados.

El servicio comenzó a transmitir la necesidad de una remuneración para ofrecer experiencias clínicas. Al mismo tiempo, las demandas de productividad académica en laerudición y la investigación aumento, invadiendo el tiempo de enseñanza. Una vez más, la brecha entre la educación y la práctica comenzó a ampliarse.

UN PERDURABLE MODELO POR LA EXCELENCIA EN EDUCACION DEENFERMERIA CLINICA.

A principios de los 90s, líderes de enfermería determinaron la reestructuración necesaria del modelo para mejorar la experiencia de educación clínica por academia y servicio.Facilitando la función del comportamiento profesional y práctica de competencias dentro de un aprendizaje positivo y ambiente de trabajo para estudiantes y personal.

EL MODELO CLINICO ESCOLARLos componentes, implementación y beneficios del CSM para supervisión clínica de estudiantes de enfermería son descritos por Preheim, Casey, y Krugman (2006).

PRETENSIONES FUNDAMENTALESInvolucrando activamente la enfermera experta en educación clínica en colaboración con la facultad maximiza el desarrollo de la función del comportamiento y competencias de práctica.

Demostrando quecuidados y pericia clínica es crucial en el servicio como un modelo de función y mentor pala la cultivación en la profesión de enfermería.

Planeando actividades de aprendizaje consistente con el nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrolla tus competencias
  • competencias de desarrollo
  • Desarrollo de competencias
  • desarrollo de competencia
  • Desarrollo De Competencias En Es
  • Desarrollo Competencias
  • DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS
  • Desarrollo De Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS