desarrollo de embrion

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Desarrollo embrionario primer trimestre
En esta etapa el embrión alcanza una longitud aproximada de 1.5 milímetros y empieza a desarrollarse el eje mayor de su cuerpo.
En este trimestre tú comomadre puedes percibir un atraso, respecto que la fecha en que espera la llegada de la menstruación. Es el periodo en el cual el feto es más susceptible al daño provocado como por ejemplo si bebes muchoalcohol, ciertos medicamentos y por enfermedades como la rubeola.
En este periodo te sentirás con mucha fatiga, nauseas, y vómito, con más ganas de orinar, con un olfato exagerado, o un aumento devolumen en los pechos. También puedes sufrir cambios de carácter emocional como inseguridad, nervios, miedo…

Sigue una dieta saludable de cereales, frutas, verduras, productos lácteos, carnes ypescado. Complementa todo esto con ácido fólico durante el segundo y el tercer mes del embarazo para evitar que tú bebe nazca con mal formaciones. También te recomendamos que tomes de 6 a 8 vasos de aguay leche todos los días.
Tienes que hacer ejercicio eso resultara agradable tanto para ti como para el feto pero no demasiado. En el embarazo necesitaras hierro más que una dieta común. En el primertrimestre aumentaras de peso alrededor de 250gr.



Desarrollo embrionario segundo trimestre
El segundo trimestre empieza de la semana 13 a la semana 26 de tu embarazo. Durante este tiempo tubebe continua creciendo, desarrollandose y cambiando casi todos los dias.
Al comienzo de esta etapa la cabeza de tu bebe es la parte mas grande del cuerpo. Durante las proximas semanas el resto delcuerpo se alargara para lograr un balance. Al final de este segundo trimestre tu bebe puede medir nueve pulgadas de largo (22.86 cm) o incluso mas.
Unas fases importantes del segundo trimestre son quetu bebe comiense a oir ciertos sonidos, tales como el latido de su corazon, aproximadamente en la semana 18 de tu embarazo.
El bebe podra abrir los ojos tan pronto como en la semana 20 de embarazo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo del embrión
  • Desarrollo Del Embrion
  • Desarrollo Del Embrion
  • Desarrollo Del Embrion
  • Desarrollo De Un Embrion
  • desarrollo embrion de pollo
  • Sustancias que afectan al crecimiento el desarrollo del embrion
  • desarrollo del embrion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS