Desarrollo de habilidades directivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
TAREA No2 (lunes y martes)
1. Antes de hacer este proyecto vea la pelicula “El Poder de una Visión” la cual puede encontrar en google video o la puedeencontrar en el siguiente link::
http://video.google.com/videoplay?docid=3314458296870230525
haga sus comentarios a través de los grupos de discusión

2. “Nadie puede encontrar motivación parasuperarse teniendo en cuenta sólo su situación actual. Por lo tanto, sin visión de futuro no hay motivación y sin motivación tampoco hay nadie que pueda mejorar su manejo del tiempo. Por lo que si no existeuna visión de futuro o ni siquiera un modelo aproximado que nos impulse a imitar es indispensable crearlo”. Escriba una declaración de misión y visión personal en la que haya expresado losprincipios que guiarán su vida. Para iniciar su propia declaración de misión existe un recurso gratuito en línea tomado de Franklin Covey (dirección: www.franklincovey.com/missionbuilder/), puede usarlo si lodesea. En el capitulo 2 de su libro de texto se encuentran ejemplos de declaración de misión personal. Comparta su declaración de misión con alguien en quien confíe y revísela de acuerdo con suretroalimentación y sus propios pensamientos. Haga lo mismo con su misión. Luego escriba un plan de vida para 5 años que sea consistente con su misión y visión. En la plataforma podrá encontrar 3 lecturasque le pueden ayudar a reali zar este plan: La Historia de tu vida, Proyecto de Vida y Planeación Estratégica personal.

3. Lea la lectura Secretos de Comunicación de grandes Líderes y LosGanadores Nunca Mienten, presente una aplicación personal a su vida o a su trabajo.

4. Realice el test de ESTRES, puede encontrarlo en la plataforma.

LA TAREA ES PARA EL DIA MARTES 26. DEBENSUBIRLA A LA PLATAFORMA

Joe barker
EL PODER DE UNA VISION

Me pareció una reflexión muy interesante ya que muchas veces uno como persona solamente vive el presente sin ni siquiera pensar en...
tracking img