Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo

Capitulo interesante ya que me muestra que es un equipo, como funciona y que debemos esperar de un equipo. Son personas que están totalmente entregadas a un mismo propósito. Me lleva a recordar a mi hijo. ¿Por qué? El se encuentra jugando en un equipo de pelota y este capitulo me narra en pocas palabras lo que es un equipo sus funciones y características. Hay diferentes equipos existen los que se administran por si solo, también están el equipo interfuncional que se dedican a realizar una tarea. No puedo dejar de mencionar los equipos virtuales que solo se comunican vía internet. Cada uno de estos son equipos para mí conocidos. Y los vemos en nuestro diario vivir. Mi abuela visito a un medico especialista en diabetes y con un grupo de médicos mediante internet ellos le llaman tele consulta la doctora evaluó y pudo observar su condición y entre otros doctores darle el diagnostico. Ante todo existen las ventajas y lasdesventajas de esto. Las ventajas serian que el resultado mayor que las contribuciones individuales de las personas. Desventajas algunas personas pueden evadir responsabilidades al trabajo asignándole a otra persona mayor trabajo que el asignado, pensamientos negativos ante los demás compañeros de grupo. Para poder desempeñarse en mi trabajo en equipo tengo que tener una actitud positiva ante todos. Yo como persona debo tener en cuenta que existen unos papeles para poder desempeñarme en equipo eficientemente y ponerlo en práctica. También algo muy importante que tenemos y debemos seguir en todas partes son las normas si no un equipo no trabajara a toda su capacidad si no se siguen al pie de la letra. Al igual que la confianza que cada uno tiene del otro para poder sobresalir en el trabajo que se realice. Y no puede dejar de mencionar y es de suma importancia la cooperación y colaboración que tenga cada persona del equipo. Estas son sinónimo de trabajo en equipo. A toda persona [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Habilidades-Para-Trabajar-En/2078963.html

MLA

"Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Habilidades-Para-Trabajar-En/2078963.html>.

MLA 7

"Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Habilidades-Para-Trabajar-En/2078963.html>.

CHICAGO

"Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Habilidades-Para-Trabajar-En/2078963.html.