DESARROLLO DE LA QUIMICA DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA LA ACTUALIDAD

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
La Química, como toda ciencia experimental, y en mayor grado que cualquier otra, se presenta bajo el doble aspecto de hechos y de doctrinas. Si los hechos observados no se sistematizan einterpretan a partir de teorías, o si éstas no se confrontan con los hechos, esto es, si hechos y teorías divergen en su discurrir independiente, los hechos llegan a formar tan sólo artes y oficiosempíricos, y las doctrinas constituyen elucubraciones cerebrales con muy poca realidad y sentido.

La Química, como toda ciencia experimental, y en mayor grado que cualquier otra, se presenta bajoel doble aspecto de hechos y de doctrinas. Si los hechos observados no se sistematizan e interpretan a partir de teorías, o si éstas no se confrontan con los hechos, esto es, si hechos y teoríasdivergen en su discurrir independiente, los hechos llegan a formar tan sólo artes y oficios empíricos, y las doctrinas constituyen elucubraciones cerebrales con muy poca realidad y sentido.
LaQuímica, como toda ciencia experimental, y en mayor grado que cualquier otra, se presenta bajo el doble aspecto de hechos y de doctrinas. Si los hechos observados no se sistematizan einterpretan a partir de teorías, o si éstas no se confrontan con los hechos, esto es, si hechos y teorías divergen en su discurrir independiente, los hechos llegan a formLa Química, como toda cienciaexperimental, y en mayor grado que cualquier otra, se presenta bajo el doble aspecto de hechos y de doctrinas. Si los hechos observados no se sistematizan e interpretan a partir de teorías, o si éstasno se confrontan con los hechos, esto es, si hechos y teorías divergen en su discurrir independiente, los hechos llegan a formar tan sólo artes y oficios empíricos, y las doctrinas constituyenelucubraciones cerebrales con muy poca realidad y sentido.
ar tan sólo artes y oficios empíricos, y las doctrinas constituyen elucubraciones cerebrales con muy poca realidad y sentido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Estadistica Desde La Antiguedad Hasta La Actualidad
  • La quimica en mexico desde la antigüedad hasta nuestros dias
  • Desarrollo De La Individualidad Desde La Edad Media Hasta La Actualidad
  • Desarrollo de las ideas geográficas desde la antiguedad clásica hasta la edad media
  • DESARROLLO DE LA PSICOTERAPIA HASTA LA ACTUALIDAD
  • ¿Cómo se ha desarrollado el narcotráfico en nuestro país, desde el fin de la Revolución hasta la actualidad?
  • La tegnologia desde sus inicios hasta la actualidad.
  • Presidente desde 1851 hasta la actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS