Desarrollo De La Revolucion Mexicana

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Vegetación
* Herbáceas: Gramíneas de los géneros Andropogon, Louditia, Aristidia; Triodia y Astreba son tipicas de Australia. Estas herbáceas a veces superan los 2 m muchas veces por su tamañopueden ser confundidas con estepas (pseudoestepas), especialmente entre sabanas y desierto. Las gramíneas tienen xeromorfía con aparato vegetativo en haces densos y rizomas de crecimiento activo,enraizamiento denso y semillas abundantes.
* Arbustivo: Diversos; sin vegetación emergentes de las hierbas "campos de amazonia". Con árboles y arbustos diseminados "campos cerrados" (brasileños); Conárboles abundantes "bosques claros".
* Características: Enraizamiento potente y profundo; hojas caducas en estación seca; Troncos bajos y tortuosos; Coronas escalonadas; Corteza fuerte protectora defuego; Hojas grandes coriáceas.
* Especies: Acacia, Albizia, Prosopis, Afzalia, etc.
Fauna

La sabana es la zona terrestre más rica en variedad de especies animales y en número de ejemplares.Constituye, por la abundancia de hierbas altas y medianas, el paraíso de los herbívoros, entre los que se encuentra cerca de un centenar de especies de antílopes, desde el gran alce africano quellega a medir entre 2 y 3.40 m de largo, llamado propiamente el coloso de los antílopes, hasta el antílope enano, con sólo 25 mm de alzada. Los machos están provistos de cuernillos muy pequeños, rectos ydirigidos hacia la parte posterior; su pelaje es pardo-castaño en la parte de arriba y blanquecino por debajo; éste es el antílope más pequeño que se conoce. También habita en la sabana el velozimpala considerado como uno de los más bellos y elegantes antílopes de la región, el ñu de cola blanca , y el ñu azul que en realidad no tiene este color, sino un gris pizarra. Las gacelas forman parte deeste panorama agrupadas en dos especies de las cuales, la más común es la Gazella granti.

Con los ejemplares anteriores conviven rinocerontes de varias espe- cies, aunque el más conocido es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de la revoluciona mexicana
  • desarrollo de la revolucion mexicana
  • Desarrollo de la revolucion mexicana
  • revolucion mexicana desarrollo
  • Desarrollo Revolución Mexicana
  • Causas consecuencias y desarrollo de la revolucion mexicana
  • Caracteristicas De Lugares Donde Se Desarrollo La Revolucion Mexicana
  • inicio y desarrollo, causas y consecuencias de la revolucion mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS