Desarrollo de las habilidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información importante de la influenza, algo largo... lee y saca tus propias conclusiones:

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
 
* La economía mundial necesitaba un cambio
* El FMI "Fondo Monetario Internacional". Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a laseconomías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
 
1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.

2- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reuniónde emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
 
No antes porque estaba obama, No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos seenterarían, No después del 7 de mayo porque sería muy obvio ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF
 
3. La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegan noticias d la nada,  sin estar suscrito en UNONOTICIAS servicio de telcel te dicen que si kieres darte de alta al 2222 q es SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca te da nada gratisy ahora en TELCEL SI, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, ósea TELMEX, SLIM se está volviendo un alma de dios, ¿qué caritativo no?, wow! Tendrá algo q ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?
 
4. SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad,  analistas, criticas e información objetiva, las escuelas especialmente las Universidades NOhay clases UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo d Mex o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas.
 
5. después de que vino obama, se ofertaron 45 mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Calderón hablaba antes de una economía solida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinerodel FMI.
 
6. una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia
 
7. El sector empresarial sabe d todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su dinero y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parteen todo esto, los alertan y ya tienen sus propios muertitos, hay q hacerle creer a la gente q es enserio todo esto, y grave sobre todo.
 
8. recuerdan el TLC q se pacto en 1989, se firmo en 1992 y entro en vigor en 1994, este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, ósea este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y elEuro, en Asia el gigante Comunista CHINA liderea todo, en América del Sur los países ya no kieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia q es manipulada por EU, solamente Canadá, México e Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se keda Inglaterra.
 
9. Obama en campaña dijo q ya no haría más guerra, recuerden q EU ha mantenido su economía con base a lasinvasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo con inversiones.
 
10. el FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.
 
11. Una vez q estemos en emergencia como ya lo declaro Calderòn, vamos a...
tracking img