Desarrollo de ministerios juveniles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Josué Manuel Guzmán

Cimientos Sólidos para un Liderazgo Juvenil Exitoso
Hechos 20. 24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carreracon gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Introducción
Yo me quedo asombrado de la devastación que ocurre cuando un desastre naturalsucede. Un terremoto, una lluvia, un huracán, un tsunami.
Recuerdo vagamente lo terrible que fue el famoso terremoto del 10 de octubre de 1986, iba a segundo grado. Recuerdo el daño que causó en micasa que obligó a mis padres a buscar otro hogar de un día para el otro.
Pero no se compara todo eso a la espantosa sensación causada por las escenas macabras, casi de ciencia ficción, delderrumbamiento de las torres gemelas. Solo el hecho de pensar que eso lo planeó un grupo de personas que en una parte del mundo estaban de fiesta por el gran “éxito” de su operación.
La maldad del hombre hallegado a niveles totalmente imaginativos. Han dado rienda suelta a sus impulsos más crudos y descabellados. Y ahora es cuando más que nunca el trabajo de los líderes juveniles en las iglesias se vuelveimportante para llevar el mensaje renovador del evangelio.
Es por esta gran razón que hoy veremos algunas bases que nos servirán para tener éxito en nuestro liderazgo juvenil
El Poder de la VisiónCreo que no necesita ser un cínico para sentirse un poco escéptico cuando alguien se le acerca y le comparte sus ideas de cambiar al mundo.
Sin embargo, cuando Dios alimenta un sueño, e inspira a unlíder ¿quién sabe lo que puede pasar?
A finales del siglo XIX dos hermanos de apellido Wright, anunciaron que había llegado la era de la máquina voladora. Después de 10 años (1903) de experimentosdecepcionantes estos hermanos hicieron historia cuando su pequeño biplano se despegó de la playa en Carolina del Norte.
A principios del siglo XX, un industrial llamado Henry Ford se paró frente a...
tracking img