Desarrollo De Negocios

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
DESARROLLO DE NEGOCIOS

FERNANDO SOSA SOLIS
GRUPO: 3 – A
TEMA: ACTIVIDAD 2
MAESTRO: JUAN OROZCO
MATERIA: FINANZAS

CONCEPTOS
Otros ingresos: Se registran en estas cuentas los ingresos que nocorresponden a las actividades fundamentales de la entidad, no se incluyen directamente en su resultado, ni se consideran ingresos de años anteriores, ni ingresos financieros.
         
Comprendenentre otros, conceptos tales como: ventas de alimentos en comedores y cafeterías, ventas de materias primas y materiales recuperados no deducibles del costo de producción, servicios no industrialesprestados a los trabajadores, ingresos por arrendamiento de Activos Fijos Tangibles y otros ingresos obtenidos por servicios prestados a comunidades y bateyes, en correspondencia con  los gastos que porestos conceptos asume la entidad.

Productos financieros: Son todas aquellas cantidades de dinero ganadas en alguna o algunas operaciones bancarias o financieras y las que posteriormente aplicas yreflejas en tus cuentas de resultados y  y en el estado de resultados del período de que se trate.

Gastos financieros: Todos aquellos gastos originados como consecuencia de financiarse unaempresa con recursos ajenos. En la cuenta de gastos financieros destacan entre otras las cuentas de intereses de obligaciones y bonos, los intereses de deudas, los intereses por descuento de efectos,las diferencias negativas de cambio, y se incluyen también dentro de este apartado los gastos generados por las pérdidas de valor de activos financieros. 

Otros gastos:

Se registran en estas cuentas losgastos que no corresponden a las actividades fundamentales de la empresa, ni se consideran gastos financieros, pérdidas, faltantes, ni gastos de años anteriores.
 
Comprenden  entre otros, gastospor  concepto de: comedores, cafeterías y actividades socioculturales (excepto los gastos de depreciación de los Activos Fijos Tangibles de estas actividades), servicios no industriales prestados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De Negocio
  • desarrollo de negocios
  • desarrollo de negocios
  • desarrollo de negocios
  • desarrollo de negocios
  • Desarrollo De Negocios
  • Desarrollo De Negocios
  • Desarrollo De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS