Desarrollo de nuevos productos alimenticios en méxico, u.s.a y europa

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
“Desarrollo de nuevos productos alimenticios en México, U.S.A y Europa”

En la actualidad las industrias alimentarias se han enfocado en sacar al mercado nuevos productos alimenticios que sean deutilidad para los seres humanos, por tal motivo los se crean los alimentos procesados, estos están remplazando a los alimentos que no son procesados en la dieta promedio.
El motivo por el cualtambién se han ido industrializando más y más estos productos es debido a la entrada de la mujer a la fuerza laboral y el incremento de los salarios de las familias; así mismo el interés en nuevos productose ingredientes por parte de las familias.
Por tal motivo el presente trabajo da a conocer algunos ejemplos de los nuevos alimentos que las industrias han ido dando a conocer al mercado.
Miel enpolvo: este es un producto innovador que se caracteriza por brindarle al consumidor la posibilidad de ingerir una miel absolutamente pura y natural sin las particularidades que en su forma silvestre lahacen poco apetecible ( por su viscosidad). Esta miel se puede consumir diluida en té, leche, mate, té con leche, sobre pan o galletitas untadas con manteca o queso, y agregándola a la mezcla deyogurt con cereales.
En el 2010 Chocolates Nestlé Gold lanzó en todo el mundo sus nuevas tabletas diseñadas para maximizar el sabor y experimentar nuevas formas de disfrutar chocolate; después de variosexperimentos que tuvieron con el chocolate llegaron a un resultado que fue el de un diseño exclusivo para las variedades Lait y otro para las variedades Noir, que modulan el tiempo que tarda elchocolate en derretirse y en consecuencia, intensifican y prolongan el sabor en la boca, influyendo así la percepción del gusto y a textura finales.
Nueva línea de sazonadores para frijoles. La marca knorrda a conocer su nueva línea de sazonadores llamada: mis frijoles, el cual tiene tres diferentes presentaciones: tradicional, chipotle y chorizo.
En México la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma crea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de nuevos productos
  • desarrollo de productos nuevos
  • Desarrollo de producto nuevo
  • Desarrollo de nuevos productos y empresas
  • Casos desarrollo de nuevos productos
  • Etapas De Desarrollo De Nuevos Productos
  • Resumen Desarrollo de nuevos productos
  • Desarrollo de nuevos productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS