Desarrollo De Nuevos Productos

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Desarrollo de Nuevos Productos

Resumen:
El desarrollar de nuevos productos constituye en una participación entre los diferentes integrantes que conformara el equipo, existen diferentes manera derealizar el proceso de desarrollo, los autores han desarrollado etapas que hacen el proceso más fácil de comprender, pero no así promete buenos resultado.
Todo buen proyecto comienza con eldesarrollo de idea y en el desarrollo de nuevo productos no es la ex cesión, el conocer las opiniones de los integrantes permitirá realizar un buen producto. Un proceso de desarrollo puede conformar lasetapas más importante como lo que son tener una buena idea, y que esta idea tenga una valoración preliminar, y que proporcione un concepto que lleve al desarrollo del plan de marketing y un análisis quetendrá por parte del consumidor final que resultara muy importante a la hora de hacer la prueba; y así poder un enfoque de la expectativa que tendrá el producto o servicio después de su lanzamiento.¿Cómo pueden surgir las ideas de nuevos productos o servicios? Las ideas surgen de la identificación de las necesidades que se puede lograr percibir alrededor o bien; de los resultados deinvestigaciones que se logre realizar o que se han llevado cabo. Mucho piensa si el éxito que tienen los productos proceden en detectar las necesidades o si resultan por los avances tecnológico que permitieronsu finalización.

Existen dos enfoques que permite llevar a cabo este proceso del desarrollo de nuevos productos
Enfoque secuencial y el enfoque simultáneo
Existe diferencia entre el uno y delotro, y la mejor opción será aquel que permite, que los integrantes del grupo trabajen de la mejor manera, el secuencial surge de proceso entre los diferentes departamento; y cada departamento se enfocaen la parte que le corresponde, tomando en cuenta que el anterior lo hizo bien, ¿Será este un buen enfoque? Pueda ser que sí, dado que existen equipos de trabajo que resultaría bien a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de producto nuevo
  • Desarrollo de nuevos productos y empresas
  • Casos desarrollo de nuevos productos
  • Etapas De Desarrollo De Nuevos Productos
  • Resumen Desarrollo de nuevos productos
  • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
  • Proceso de desarrollo de nuevos productos
  • Desarrollo De Nuevo Producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS