Desarrollo De Personal

Páginas: 102 (25391 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Abril 2012
PUBLICACIÓN DE SAP ESPAÑA Nº

40

ANALIZAMOS

INFORME DE IDC

TOP 10 PREDICTIONS
EN LA PRÁCTICA

FUNDACIÓ PUIGVERT, HEINEKEN, AEAT
LA RESPUESTA DE SAP

ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN TIEMPO REAL

INFORMACIÓN A LA MÁXIMA VELOCIDAD
ESPECIAL: TECNOLOGÍA IN-MEMORY CON SAP HANA

EDITORIAL

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL
Como muchos de ustedes sabrán, me he incorporadorecientemente a SAP como director general para España y Portugal. Desde el compromiso de mejora permanente en el servicio, para mí es un orgullo tomar el relevo de continuar proporcionando las soluciones más innovadoras del mercado gracias al gran potencial de nuestra tecnología. Para ello, cuento con el extraordinario equipo de profesionales que conforman la plantilla de SAP y con la valiosacontribución de nuestro ecosistema de partners en las tareas de soporte e implantación de nuestras aplicaciones en el mercado español y portugués. 2012 se presenta como todo un reto: consumerización, medios sociales, movilidad, nuevas aplicaciones… Muchas son las nuevas tendencias que están determinando ya no sólo el mundo de las tecnologías de la información, sino la sociedad en general. Y acompañando atodas ellas hay una más, en cierto modo, provocada por las demás: se trata de la sobrecarga de información. Puesto que los contactos en las redes —internas y externas de las empresas, entre consumidores, e incluso entre objetos— son cada día más numerosos, el número de datos que es necesario gestionar se ha multiplicado exponencialmente. Y por otro lado, cada vez es más necesaria la rapidez, así comola precisión y eficiencia en la respuesta, porque el negocio así lo exige. El objetivo inmediato de SAP es la expansión hacia el liderazgo en estos nuevos segmentos, que pueden resumirse en los cinco pilares básicos de nuestra estrategia: Aplicaciones, Analytics, Movilidad, Bases de Datos y, por supuesto, Cloud. Todo ello apoyado en otra de las grandes apuestas de la compañía y de la que hablamosen profundidad en las páginas interiores de este número: la plataforma SAP HANA, basada en la tecnología In-Memory. Gracias a ella, los usuarios empresariales pueden mejorar los tiempos de gestión de la información hasta 10.000 veces, es decir, de varias horas a segundos. En esta edición de la revista veremos cómo algunos de nuestros clientes ya han podido comprobar las ventajas de estaplataforma, que resulta útil para empresas de todos los sectores y tamaños, pero que ve destacado todo su potencial especialmente en grandes multinacionales con necesidad de gestionar cantidades enormes de datos, como Colgate-Palmolive o Basf. Porque en un marco como el actual, las empresas tenemos la obligación y la responsabilidad de innovar y de buscar nuevas soluciones que nos permitan optimizarnuestro negocio y prepararnos para crecer haciendo un uso inteligente de todas las posibilidades que pone a nuestro alcance la tecnología. En SAP siempre hemos dado especial importancia a la investigación y a la innovación, y ahora más que nunca seguiremos trabajando en hacer más sencilla la vida de nuestros clientes y, por tanto, de los clientes de nuestros clientes. Para mí es sin duda un retoapasionante formar parte de SAP en este momento tan crucial.

Javier Colado, director general de SAP para España y Portugal

SAP Club, Nº 40, Abril de 2012 Publicación trimestral editada y producida por SAP España para clientes y colaboradores. SAP España. C/ Torrelaguna, 77. Bloque SAP. 28043 Madrid. Tlf: 91 456 72 00. Fax: 91 456 72 95. e-mail: info.spain@sap.com. web: www.sap.com/spain

ContactoEditorial: Silvia Montero. (silvia.montero@sap.com) Redacción y contenidos: Inforpress. (www.inforpress.es) Maquetación y diseño de portada: Tasman Graphics. (www.tasmagraphics.com)

Impresión: Mundoprint. (www.grupomundoprint.com) TIRADA: 7.000 ejemplares de carácter gratuito. SAP declina cualquier responsabilidad en las opiniones de personas y empresas ajenas a ella.

© 2011 SAP AG....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo personal
  • desarrollo de la personalidad
  • desarrollo de la personalidad
  • Desarrollo personal
  • DESARROLLO PERSONAL
  • DESARROLLO PERSONAL
  • Desarrollo personal
  • desarrollo personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS