desarrollo de sistemas

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
DESARROLLO DE SISTEMAS
Se define como desarrollo de sistemas a la actividad de diseñar o modificar los sistemas de negocios.
Los proyectos de este tipo puedenllegar a ser muy grandes y abarcar campos del conocimiento muy diversos. Un ejemplo de esto es el análisis bursátil y los videojuegos.


WACHOVIA CORPORATIONAND INVESTMENT BANK





Diseño una nueva plataforma de comercialización por computadora que triplico la capacidad de procesamiento, y a la vez redujo loscostos.
Un ejemplo de estos programas es el realizado en U.S.A. en el que se pretendía rastrar las transferencias monetarias en su esfuerzo por combatir elterrorismo, sin embargo se retraso por tres años su implantación.
La realización de este tipo de sistemas ha causado un impacto en la sociedad estadounidense ya que se hanquitado sistemas que ayudaban a la sociedad, por ejemplo el registro vehicular, debido a que se había gastado más dinero de lo planteado.
Es muy difícil que eldesarrollo de sistemas de información cumpla con todas las necesidades del negocio y es muy común que estos sobrepasen los presupuestos y excedan las fechas determinación programadas. Es por esto que se estableció una estrategia que consiste en dividirla en etapas, cada una de las cuales debe contar con una meta bien definida y unconjunto de tareas a cumplir.
MAPA DE DESARROLLO DE SISTEMAS.

INVESTIGACION Y ANALISIS DE SISTEMA:
Investigación de sistema: su objetivo es comprenderclaramente el problema que se desea resolver o la oportunidad que se enfrenta. Después de comprender el problema hay que preguntarse
¿vale la pena resolverlo?.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas desarrollados
  • Desarrollo De Sistemas
  • Desarrollo de sistemas
  • Desarrollo de sistema
  • Desarrollo De Sistemas
  • desarrollo de sistemas
  • Desarrollo de sistemas
  • Desarrollo de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS