Desarrollo de software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema de Control de Asistencia de Maestros para la Evaluación de Salarios.

Antecedentes:

Computación del sur es la asociación de instituciones educativas más importantes del sureste mexicano enla rama de la computación y el diseño digital.
Promover “la nueva educación tecnológica” se ha convertido en nuestra estrategia para formar al hombre nuevo; donde las especialidades y carrerastécnicas constituyen la solución para que las empresas cuenten con personal dotado de los perfiles ocupacionales que se necesitan en la era digital. Por esta razón nuestra principal ventaja competitiva setraduce en: Enseñar a trabajar.
De esta manera cada día, educadores y estudiantes desarrollamos nuestro propio modelo educativo, concentrando los esfuerzos humanos y los recursos materiales paracumplir la misión histórica de la educación; preparar al hombre para vivir al nivel de su tiempo aportando soluciones creativas en su actividad laboral.
En computación del golfo buscamos incansablemente quela educación tecnológica desempeñe el papel que corresponda con un México nuevo que obtenga riquezas a basa del conocimiento.
El surgimiento de CG es en ciudades distantes unas de otras, no ha sidoobstáculo para que bajo un solo modelo educativo aplique métodos comunes en sus procesos operativos, bajo estrictos reglamentos, políticas y conceptos; los cuales están siempre encaminados alcumplimiento cabal de la misión.

Visión:
Consolidarnos como la asociación de instituciones educativas en la rama de computación e ingles de mayor reconocimiento y prestigio de los estados unidosmexicanos.

Misión:
Crear en nuestros estudiantes las habilidades que le permitan adquirir el nivel de desempeño necesario para lograr el máximo aprovechamiento de las técnicas computacionales más modernas.Problemática:

En esta institución el control de asistencia de los maestros no se lleva a cabo, por lo que de una manera u otra se les paga a la quincena su salario normal sin tomar en cuenta las...
tracking img