desarrollo de un proyecto tecnico

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
ETAPA 4.- “Producción de soluciones alternativas”
Consiste en generar Varias respuestas potenciales al problema, para elegir entre esta variedad la que mejor satisfaga las expectativas de soluciónpropuestas en el diseño breve.
El propósito de esta etapa es analizar las ventajas y desventajas que tendría cada una de las alternativas de solución general, para poder elegir la mas conveniente.En esta etapa se debe hacer una descripción de cada una de las alternativas generadas, (no. Ideal 5) resaltando las ventajas que cada una ofrece y la viabilidad para ser considerada como la mejoropción.
(Resumen-descripción)
ETAPA 5.- “Elección de la solución”
Consiste en determinar la mejor solución para resolver el problema haciendo un análisis reflexivo de todas las soluciones alternativasformuladas.
El propósito de la etapa es elegir la alternativa de solución considerada por sus ventajas como la más viable para resolver el problema.
La solución elegida puede ser una combinación deideas generadas a partir del análisis reflexivo de las alternativas de solución.
¿Qué se debe hacer?
Resaltar la alternativa de solución elegida y justificarla, mediante la descripción de las ventajasque tiene sobre las demás y viabilidad para ser considerada como la mejor descripción.
(Resumen-descripción)



ETAPA 6.- “trabajo experimental”
Consiste en la ejecución de ideas, mediantemétodos y procesos que nos lleven a la obtención de un producto (objeto o proceso) con el cual se soluciona el problema.
El propósito de esta etapa es ejecutar un plan de trabajo previamente establecido,desempeñando las actividades propuestas con un máximo de eficacia para obtener un producto de calidad.
En esta etapa se debe hacer una descripción detallada de todas las actividades desarrolladasdurante la ejecución del plan del trabajo.
Aspectos que se pueden considerar en esta etapa:
-organización de trabajo (fases, actividades y tiempo estimado)
-procesos de elaboración
-materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de un proyecto tecnico
  • Desarrollo De Un Proyecto Tecnico
  • Estudio Tecnico Desarrollo De Proyectos
  • Desarrollo de un proyecto técnico
  • aspectos tecnicos y metodologicos para el desarrollo del informe del proyecto
  • tecnicas de desarrollo de TI
  • el desarrolle tecnico
  • tecnicas de desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS