Desarrollo del software

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
Desarrollo del Software
Los desarrollares del software pueden instalar o modificar; por ejemplo, software comercial que se haya comprado, o pueden escribir programas nuevos diseñados a la medida. Ladecisión de qué se va a hacer depende del costo de cada una de las opciones, el tiempo disponible para describir el software y la disponibilidad de programadores. En forma usual, en las grandesempresas los programadores de computadoras (o la combinación de analistas-programadores) son parte del grupo profesional permanente. Las compañías más pequeñas en donde los programadores permanentes no sehan contratado, pueden obtener servicios externos de programación con base en un contrato.
Los programadores también son responsables de documentar el programa e incluir los comentarios que expliquentanto cómo y por qué se utilizo cierto procedimiento conforma se codifico de cierta forma. La documentación es esencial para probar el programa y darle mantenimiento una vez que la aplicación se hapuesto en marcha
la codificación es aquí donde se desarrolla todo el códigodel sistema por parte del programador esto se hace ya dependiendo de cada programador ya que cada programador tiene sus baseso formas para realizarlo pero en si deben todos llegar al mismo objetivode ofrecerle funcionalidad al sistema siempre y cuando apegando se a las especificaciones del cliente.
La codificación es elmétodo que permite convertir un carácter de un lenguaje natural (alfabeto) en un símbolo de otro sistema de representación, como un número, aplicando normas o reglas de codificación las cuales definenla forma en la que se codifica dado el sistema de representación. La codificación ayuda a que se alcance más eficiencia, debido a que los datos que son codificados requieren menos tiempo para suorganización o búsqueda.

Se unen para distinguir un grupo de datos que tienen características diferentes de otro. Éstos se listan en manuales y se distribuyen para que el personal de trabajo pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De Software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo Software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS