Desarrollo economico de cd mante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo de Ciudad Mante, Tamaulipas.-
Durante la segunda  reunión sostenida con integrantes del Consejo de Desarrollo Económico y de Competitividad de El Mante A.C., que preside el SeñorGuillermo Antúnez Achirica, el Alcalde doctor Humberto Flores Dewey, informó que existen condiciones propicias para poder consolidar el reclamo de todos sectores de la sociedad mantense, como es poner enfuncionamiento todos los proyectos edificados que hoy no entregan  ningún beneficio a nuestra ciudad.

Humberto Flores, dijo frente a empresarios, que el Jefe del Ejecutivo Estatal, se llevó una ideamuy clara de lo que está pasando en Mante; de lo que necesitamos y la manera como nos puede ayudar. En este sentido la Primera Autoridad del Municipio, manifestó su optimismo por trabajar en equipo conlos empresarios para aterrizar muchos proyectos nuevos que son muy viables para El Mante.

“Lo primero que necesitamos como se lo dije al Señor Gobernador, es que lo que tenemos funcione nada máspedimos eso, que trabaje esta gran infraestructura que tenemos, infraestructura que está parada, muerta, dormida y mejorar los servicios primarios aquí, eficientizarlos, hacer más con menos”, recalcó. Flores Dewey, comentó que por parte del Gobierno estatal que encabeza el ingeniero Egidio Torre Cantú, ya se tiene una respuesta favorable sobre alguna maquinaria para eficientizar la obra públicay algunos camiones de basura, para optimizar la recolección de basura en El Mante. 

“Aprovechamos también para ver lo del problema del agua y la posibilidad de consolidar un Acueducto, ya loventilamos, ya está siendo un proyecto que tanto necesitamos y que nos urge tener, garantizando en mayor porcentaje  las condiciones de salubridad del agua que recibe la ciudad”, indicó el PresidenteMunicipal. 

“Vamos a apostarle a El Mante y hacerlo con orden y limpieza”, pidió el Alcalde Humberto Flores a los miembros del Consejo de Desarrollo Económico y Competitividad de El Mante A.C., al...
tracking img