Desarrollo Embrionario del Pollo

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
ALCOHOLES
Los alcoholes son compuestos orgánicos formados a partir de los hidrocarburos mediante la sustitución de uno o más grupos hidroxilo por un número igual de átomos de hidrógeno. El términose hace también extensivo a diversos productos sustituidos que tienen carácter neutro y que contienen uno o más grupos alcoholes. Además este carbono debe estar saturado, es decir, debe tener soloenlaces simples a sendos átomos; esto diferencia a los alcoholes de los fenoles.
Si contienen varios grupos hidroxilos se denominan polialcoholes. Los alcoholes pueden ser primarios, secundarios oterciarios, en función del número de átomos de hidrógeno sustituidos en el átomo de carbono al que se encuentran enlazado el grupo hidroxilo.

Usos
Los alcoholes se utilizan como productos químicosintermedios y disolventes en las industrias de textiles, colorantes, productos químicos, detergentes, perfumes, alimentos, bebidas, cosméticos, pinturas y barnices. Algunos compuestos se utilizantambién en la desnaturalización del alcohol, en productos de limpieza, aceites y tintas de secado rápido, anticongelantes, agentes espumígenos y en la flotación de minerales.

Impacto Ambiental:
Elalcohol, por su naturaleza química tiende a evaporarse y cambiar en presencia de humedad a compuestos químicos diversos, por su bajo punto de ebullición. Puede provocar una deshidratación según lacantidad y el lugar donde exista. En el caso del ser humano, éste deshidrata las neuronas provocando los compuestos tóxicos de alcohol-aldehídos-cetonas que son los compuestos tóxicos que nos provocanla cefalea. Dependen las cantidades que se tengan en el medio ambiente, la manera que se tenga, el entorno que rodea, será el efecto del alcohol en el medio ambiente. Es bueno resaltar que la normasobre alcoholes carburantes, tiene cinco años a partir de su vigencia, para que progresivamente se vaya implementando, en primera instancia en los centros con mayor densidad de población y de mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo embrionario de pollos
  • Desarrollo embrionario del pollo
  • Desarrollo embrionario del pollo
  • desarrollo embrionario del pollo
  • Desarrollo embrionario de un pollo
  • desarrollo embrionario del pollo
  • Desarrollo Embrionario Del Pollo
  • Desarrollo Embrionario de un pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS