Desarrollo Embrionario

Páginas: 48 (11956 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
[pic]




PROPONER TALLERES SOBRE ENERGIA LIMPIA COMO HERRAMIENTA PARA CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE
PARA LOS ESTUDIANTES DE LA U.E.P. Dr. JOSE GREGORIO HERNANDEZ DE CHARALLAVE MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS.









CHARALLAVE. JUNIO 2012.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LA EDUCACIÓN
U.E.P DR JOSÉ GREGORIOHERNÁNDEZ
AÑO: 5to SECCIÓN: “A”






PROPONER TALLERES SOBRE ENERGIA LIMPIA COMO HERRAMIENTA PARA CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE PARA LOS ESTUDIANTES DE LA U.E.P. Dr. JOSE GREGORIO HERNANDEZ DE CHARALLAVE MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS.





TUTORA: PARTICIPANTES:
Zulay VásquezAna Arcile
Aderlin Flores
Fernanda Contreras


CHARALLAVE. JUNIO 2012.
INTRODUCCIÓN



El presente proyecto forma parte del programa de formación de estudios, dirigida a incorporar alestudiante a transmitir temas de vital importancia, involucrando en este caso directamente a los alumnos de la U.E.P. Dr. José Gregorio Hernández de Charallave Municipio Cristóbal Rojas, problemas de índole social que puedan surgir en la sociedad y adquirir conocimientos como producto de una problemática existente, utilizando el análisis de coyuntura; que son elementos fundamentales de unasociedad, que pueden ser cambiados, ya sea lentamente o muy lentamente. Y que para hacerlo se deben conocer cada uno de los aspectos o principios que organizan y hacen posible la conducta o práctica social de la sociedad, se debe tener una relación entre la sociedad y el individuo determinando la práctica social.
Para la realización del análisis de coyuntura, fueron seleccionados algunosinstrumentos de la recolección de información los cuales durante su aplicación van a cooperar con el logro del objetivo propuesto. En este sentido se llevo a cabo la observación directa de secciones para obtener información, en cuanto a conocimiento sobre el tema a estudiar, para ello se les realizo una entrevista que nos permitió obtener información y de la misma manera interactuar con los con losalumnos. De igual manera apoyándonos en los fundamentos que la Ley establece, en la resolución de este tipo de problema, los procesos fundamentales de educación y trabajo, establecidos como principio constitucional en el “Artículo 3 Titulo I, Principios fundamentales de la Constitución Bolivariana de Venezuela” el cual reza de la siguiente manera:
“El Estado tiene como fines esenciales ladefensa y el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz, la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo y la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes reconocidos y consagrados en esta Constitución.
La educación y el trabajo son los procesos fundamentalespara alcanzar dichos fines”.
Este artículo es el fundamento de la estructura de aprendizaje; el mismo se encuentra materializado a través del proyecto, del reconocimiento, de su importancia y la puesta en práctica del diálogo de saberes. Se debe considerar también, la efectiva articulación del programa con las tareas necesarias para la construcción de la nueva sociedad, en tal sentido conesta herramienta de trabajo y esta base legal, que vamos a utilizar y que nos va a llevar a lograr nuestro propósito del proyecto, él es: “PROPONER TALLERES SOBRE ENERGIA LIMPIA COMO HERRAMIENTA PARA CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE PARA LOS ESTUDIANTES DEL DE LA U.E.P. Dr. JOSE GREGORIO HERNANDEZ DE CHARALLAVE MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS”. Que es un problema que afecta la Institución y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Embrionario
  • Desarrollo embrionario
  • Desarrollo embrionario
  • Desarrollo Embrionario
  • Desarrollo Embrionario
  • desarrollo embrionario
  • Desarrollo Embrionario
  • desarrollo embrionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS