Coordinación Histórico-Social

Desarrollo Emprendedor Comunitario

Portafolio Segundo Parcial

Tercero C

Tijuana B.C, 21 de septiembre de 2010
Introducción:
En este portafolio de Desarrollo Emprendedor Comunitario hablará acerca de la Observación, en que consiste cuantos tipos de observación hay y para que se utiliza cada uno, también abordaremos el tema del Nuevo Proyecto de clase que es la obesidad infantil, para este parcial nuestra profesora del curso nos trajo a un Profesional y lo entrevistamos, también habrá unas preguntas que decidimos hacerle.
Con el propósito de entender el Concepto de Observación, ayudar a nuestro planeta con unproyecto Contra el Calentamiento Global.
Cuando hablamos de observación nos referimos a todos los ámbitos, también nos enfocamos en lo que son los programas de ayuda para diferentes tipos de necesidades, como son la gente adulta, los padres solteros entre otros.

Nicole Ibarra Lomas #17286
Reflexión del Video “Un Sueño Imposible”.

En realidad el video casi me hace llorar, porque es una realidad que las mujeres vivimos día con día, igual y no es mi caso, pero es cierto que muchas mujeres en nuestro país sufren el abuso constante del hombre, puede ser en el trabajo, en la escuela y hasta en nuestra propia casa; tiene mucho que ver la forma en que fueroneducados y las creencias que ellos tenían, hace varios años las mujeres no teníamos los derechos o las libertades que tenemos ahora, no teníamos derecho al voto, la manera en que funcionaba el hogar era que el hombre trabajaba y la mujer lo atendía, le lavaba, planchaba, le daba de comer y aparte tenía que ver por ,los hijos cuidarlos y ver que fueran a la escuela, este es demasiado trabajo para una sola persona y si hay dos responsables, lo más considerable sería que los dos aportaran para que nadie se cansara demás, pero este no es el caso! Estamos en pleno siglo XXI y en el video se ve que la mujer ya puede trabajar y está en una maquiladora, pero aun así [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Desarrollo emprendedor comunitario. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Emprendedor-Comunitario/855359.html

MLA

"Desarrollo emprendedor comunitario" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Emprendedor-Comunitario/855359.html>.

MLA 7

"Desarrollo emprendedor comunitario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Emprendedor-Comunitario/855359.html>.

CHICAGO

"Desarrollo emprendedor comunitario." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Emprendedor-Comunitario/855359.html.