Desarrollo emprendedor

Páginas: 8 (1970 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Descripción profesional y detallada de Stationary
Stationary es una maquina expendedora de artículos básicos de papelería como bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, cuadernos, libretas de pendientes, pegamento en barra, cinta adhesiva y correctores. Así evitaremos las enormes filas y le ahorraremos tiempo a los usuarios.
El usuario tendrá que introducir el importe exacto o no en la rendijade la derecha para monedas y a la izquierda para billetes de denominación baja (20 o 50 pesos) posteriormente hara la selección del producto mediante combinaciones de números en el teclado numérico a la derecha, esto llevara a los resortes que se encuentran detrás del producto lo empujen hasta que caigan a una canastilla en la parte inferior de la maquina y asi dejándolo a un fácil alcance de losusuarios.
Nos dedicamos a facilitar la vida del estudiante poniendo a un rápido y fácil alcance los utensilios necesarios para un buen desarrollo escolar.
MISION
Hacer la vida del estudiante mas fácil, proporcionándole las herramientas necesarias para su bien desarrollo académico a un rápido alcance a través de una maquina que proporciona los productos básicos de papelería que los estudiantesde media superior y superior cotidianamente utilizan.
VISION
Stationary será la compañía que innovara el método de compra en artículos de papelería en las todas las universidades agilizando y ayudando a llevar el ritmo de vida de un estudiante activo.
Por eso pondremos estas maquinas expendedoras al alcance de los estudiantes y les haremos ver que es mas fácil y rápido usar Stationary para queno vuelvan a perder un minuto de clase.

VALORES
Confianza: Hacerles saber a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios que somos la mejor opción para hacer tus compras de papelería.
Integridad: Trabajar siempre con la mejor disposición y con apego a nuestros valores institucionales y constitucionales.
Honestidad: Ser siempre sinceros con los clientes acerca de nuestrosproductos y servicios.

Servicio al cliente: Brindarle una atención memorable a nuestros clientes que los haga sentirse importantes para nosotros.
Responsabilidad: Nuestra labor siempre se hará responsable de una manera consiente sobre lo que hagamos o dejemos de hacer.
ELEMENTOS DE MERCADOTECNIA
DEFINICION DEL PERFIL DEL CLIENTE:
Personas de los ambos sexos femenino y masculino, con unnivel socioeconómico a, b, c y c+, con ocupación estudiantes y que son olvidadizos. También académicos que lleguen a necesitar los productos. La escolaridad es desde el nivel medio superior y superior y pueden ser solteros o solteros con hijos.
SEGMENTACION:
Demográfica:

-Nivel socioeconómico: A, B, C, +C
-Edad: 13 años - 30 años
-Ocupación: Estudiante y Académicos (maestros)
-Raza-:indistinta
-Sexo: Femenino y Masculino
-Escolaridad: Preparatoria y Universidad
-Estado Civil: Solteros o Solteros con hijos.

Geográfica:

-Universidad del Valle de México campus Tlalpan, Chapultepec, San Angel, Coyoacán, San Rafael.

Conductual:

-Por cumplimiento

Psicografica:

-Estudiantes
-Académicos

DEFINIR EL MERCADO CONFORMA A LOS TERMINOS (EDAD, SEXO,NSE,GUSTOS YPREFEENCIAS)

Nuestro mercado esta definido en edad desde los 16 años a 18 años (preparatoria) y de 18 años a 30 años (universitarios).
Sexo: femenino y masculino
NSE: D, D+, C, C+, AB
Nos basamos en estos niveles socioeconómicos, ya que, nuestro mercado se basa tanto en preparatorias ya sean de paga o de gobierno, al igual que en las universidades privadas o de gobierno, y es ahí donde nuestroproducto/servicio es rentable para esos puntos y personas.
Los gustos de este mercado se van diferenciando a su forma de vida de cada uno de los jóvenes que les gustaría adquirir nuestros productos/servicios, es decir, la forma de vida de un joven que va en una escuela de gobierno es diferente a la de un joven de una escuela privada, ya que su estilo de vida son variados. Esto se refiere a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO EMPRENDEDOR
  • DESARROLLO EMPRENDEDOR
  • desarrollo emprendedor
  • Desarrollo de emprendedores
  • DESARROLLO EMPRENDEDOR
  • Desarrollo Emprendedor
  • Desarrollo De Emprendedores
  • Desarrollo emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS