Desarrollo Emprendedor

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
PRINCIPIOS GENERALES DE MI EMPRESA









JUSTIFICACIÓN
La unidad principal del sistema educativo es la escuela que es el espacio donde profesoras, directora y alumnos comparten laresponsabilidad cotidiana de la enseñanza y el aprendizaje. Una educación de calidad exige una activa participación de todos los actores que intervienen en el proceso educativo. La participación social enla escuela es fundamental en este sentido. La organización eficiente del trabajo escolar implica una puesta en común sobre problemas a resolver, estrategias a instrumentar y compromisos a asumir comoparte de un formación de ciudadanos que contribuyan a tener una mejor sociedad y calidad de vida.

Por ello la educación de calidad debe contener un plan anual de trabajo que señale objetivos acorto plazo que permitan proporcionar los elementos de cómo queremos que funcione nuestra escuela, a través de la práctica educativa que posibiliten el desarrollo integral de los educandos en lascompetencias a desarrollar en los diferentes campos formativos como el Desarrollo Personal y Social, Lenguaje y Comunicación, Pensamiento Matemático, Exploración y Conocimiento del Mundo, Expresión yApreciación Artísticas y Desarrollo Físico y Salud así como habilidades y valores, para que estén en posibilidad de desenvolverse en su entorno familiar y social para participar en los procesos dedesarrollo de su comunidad. Además de incorporar el idioma ingles y el manejo de nuevas tecnologías.

Por esta razón es importante consolidar los avances en el sistema educativo, esta meta se lograráconjuntando esfuerzos con los padres de la familia, en una mejora continua, mediante acciones sistemáticas de evaluación y planeación.





VISIÓN
”Ser un centro preescolar que ofrezca el desarrollode una educación que forme alumnos autónomos, creativos, que desarrollen capacidades físicas y mentales a través del juego, del acercamiento a la lectoescritura, del pensamiento lógico-matemático,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO EMPRENDEDOR
  • DESARROLLO EMPRENDEDOR
  • desarrollo emprendedor
  • Desarrollo de emprendedores
  • DESARROLLO EMPRENDEDOR
  • Desarrollo De Emprendedores
  • Desarrollo emprendedores
  • desarrollo de emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS