Desarrollo empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
willtuesta I. Antecedentes generales
Nombre del proyecto

El proyecto se denominará Kudamono S.A.C.

“Kudamono” significa frutas
Las características más resaltantes de una “Sociedad AnónimaCerrada” es que debe contar con un número máximo de 20 socios y tiene restricciones en cuanto a la circulación de acciones.
Objetivos del proyecto

El proyecto a realizar es una Cafetería de cortedietético orientado a un público que busca cuidar su salud e imagen personal, pero que a su vez se encuentran en busca de nuevas experiencias en cuanto a variedad, sabor e innovación. Además se buscabrindar un ambiente acogedor acorde con las personas que tiene un estilo de vida definido.
Objetivo general

Brindar el servicio de bebidas no alcohólicas, ensaladas de frutas y verduras, postrestodos estos productos de corte dietético, alimentos semi preparados.
Objetivos específicos

1. Ofrecer un ambiente agradable, buena iluminación, muebles cómodos y atractivos, aire acondicionado,instalación con posibilidad a Internet inalámbrico para las personas que deseen usar su computadora personal, atención al cliente de primera línea.

2. Utilizar como principales insumos frutasoriginarias de diferentes partes del país como lo son: camu camu, aguaymanto, cocona, kaki, Sacha inchi, Banano orgánico; que darán origen a nuevas experiencias en sabor para un público que secaracteriza por estar limitado en cuanto a su alimentación.

3. Trabajar con diferentes proveedores en el interior del país y así promover el desarrollo en diferentes comunidades mediante el desarrollo deuna actividad comercial.
Unidad responsable

Los responsables de llevar a cabo el proyecto son:

* Dalia Guadalupe Briones Jiménez
* Marco Antonio Francisco Torres
* Will AlexanderTuesta Delgado
* Jacky Varas
* Jaime Daniel
* Borracho
* Rachel
La problemática y la solución

Los problemas que enfrentan las personas son diversos y uno de ellos es que no...
tracking img