Desarrollo endogeno economia social integracion economica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAUSAS DE INCENDIOS
·        Factor Eléctrico. 
·        La sobrecarga es la operación del circuito más allá de su capacidad durante un tiempo lo suficientemente grande como para causar daño osobrecalentamiento peligroso, también el mal funcionamiento de equipos energizados por falta de mantenimiento preventivo o una mala utilización de éstos. 
·        Aparatos productores de calor. ·        Estos pueden ser desde hornos, secadores, calderas, quemadores, mecheros y otros; según lo requieran ciertos procesos; los cuales trabajan por combustión o electricidad, para lo que se utilizan diferentesmateriales que generen calor al ser combustionados. Ejemplos: leña, granza de arroz, aserrín, gasolina, diesel, propano, etc. 
·        Líquidos inflamables. 
·        Son todos aquellos queempiezan a desprender vapores o se inflaman a temperaturas menores de 38º C. 
·        Ignición espontánea. 
·        Es el resultado de reacciones químicas que generan un lento desprendimiento de calor acausa de la oxidación de componentes orgánicos, la cual bajo ciertas condiciones se acelera, hasta alcanzar la temperatura de ignición del combustible. 
·        Soldadura. 
·        Chispas,arcos, y metales calientes provenientes de trabajos de cortes y soldaduras. 
·        Cenizas y Brasas. 
·        Son los residuos de incideradores, cúpula de fundición, hornos, cámaras de combustión ydistintos equipos de procesos y vehículos industriales. 
·        Energía Mecánica. 
·        Fricción producida por cojinetes calientes, componentes de máquinas desalineadas o rotas, atascamientos oroce entre piñones desajustados, transportadores, etc.
·        Sospechosos. 
·        Incendios producidos intencionalmente por intrusos, adolescentes, trabajadores descontentos y pirómanos,Fumadores y Fósforos. 
Una causa potencial de incendios casi en todas partes. Es cuestión de educación y control. Se debe prohibir estrictamente fumar en zonas peligrosas, inflamables, polvos,...
tracking img