Desarrollo Endogeno Venezolano

Universidad Bolivariana De Venezuela, Aldea Argelia laya Municipio García Nueva Esparta, Misión Sucre



Programa de Formación Degrado: Estudio Jurídico Octavo Semestre

UNIDADCURRICULAR: Líneas Generales Del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación
INFORME

PRF: DR. GLORYS
REDACTADO POR LOS ESTUDIANTESLUIS ORTIZ

JESUS MOTA

EMELYS CARRERO

El Eje De Desarrollo Social Venezuela

Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como asu familia, la salud y el bienestar, y en especial, la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios” Párrafo 1. Artículo 25 de laDeclaración-Universal-de-los-derechos-humanos_.
Todos los derechos humanos son universales, indivisibles e interdependientes y están relacionados entre sí. Sin lugar a dudas, la vida es el bien más preciado de todo serhumano, y por ello no sorprende que el derecho a existir sea el primero y más básico de todos los derechos humanos reconocidos. También se reconoce el derecho a un estándar de vida adecuado y conrelación a estos dos derechos, el derecho a la vida y el derecho a un estándar de vida adecuado, la Comunidad Internacional ha distinguido la salud como un bien jurídico autónomo, es decir, que merece unaprotección independiente de la que posibilita la protección indirecta a través de otros derechos. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la saludy el bienestar, y en especial, la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios” Párrafo 1. Artículo 25 de la Declaración Universal de los DerechosHumanos.
Todos los derechos humanos son universales, indivisibles e interdependientes y están relacionados entre sí. Sin lugar a dudas, la vida es el bien más preciado de todo ser humano, y por ello...