Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Barinas estado barinas
Barinas, enero de 2010
Índice
Introducción
¿Qué es Desarrollo Endógeno?..........................................................................4
Características del Desarrollo Endógeno………………………….………………4
Ventajas del Desarrollo Endógeno…………………………………………………5
Desventajas del Desarrollo Endógeno………………………………..……………5
¿Qué es DesarrolloExógeno?.............................................................................6
Ventajas del Desarrollo Exógeno…………………………………………………....6
Desventajas del Desarrollo Exógeno………………………………………………..6
Conclusión
Introducción
En el siguiente contenido les expresaremos de manera entendible para el lector, que es el desarrollo endógeno llevándolo directamente al concepto; y no solo eso, también les informaremos la principales y primordiales características que comprende este tema, con sus ventajas y desventajas,escritas y realizadas por separado para no enredar el tema.
Además del desarrollo endógeno, se les informara sobre el desarrollo exógeno, ya este es todo lo contrario del endógeno, porque para poder entender el endógeno tenemos que tener en cuenta las diferencias que esta tiene con otros tipos de concepto con los que fácilmente cualquiera pueda confundirse.
¿Qué es Desarrollo Endógeno?
Características del Desarrollo Endógeno
El desarrollo endógeno en primer lugar es una alternativaante el modo de vida integral implantado en la mayor parte del mundo asado en el dominio del mercado mundial representado en las grandes transnacionales petroleas tecnológicas y alimenticias, es una opción ecológica ante este modo de vida aniquilador y depravante donde se puedan integrar todos los elementos de una sociedad entorno así misma.
El desarrollo endógeno busca reconvertir la cosmovisión artificial creada por el imperialismo mundial basado en el individualismo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Desarrollo endogeno. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Endogeno/123961.html

MLA

"Desarrollo endogeno" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Endogeno/123961.html>.

MLA 7

"Desarrollo endogeno." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Endogeno/123961.html>.

CHICAGO

"Desarrollo endogeno." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Endogeno/123961.html.