Desarrollo evolutivo del niño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3979 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

Caracas 28 de Junio de 2010
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ALDEA BORIBOSSIO VIVAS

DESARROLLO EDUCATIVO DEL NIÑO

INTEGRANTES DEL EQUIPO

MARIBEL A. HERRERA DE RUEDACI: 6192.292

MARLY RODRIGUEZ
CI: 12.138.954

INTRODUCCION

El siguiente informe se ha realizado con la finalidad de enseñar paso a paso la evolución del ser humano.
Desde el momento que se enamoran dos personas y ocurre el bellomilagro que es “La vida”.
El hombre y la mujer se quieren y se necesitan, se juntan formando una pareja, una pareja enamorada, que al empalmarse pueden formar otras mujeres u hombres.
Hacen falta dos para hacer una pareja, un hombre solo no forma un Conjunto, el cual esta formado por dos personas o cosas que se complementan, son semejantes o tienen alguna relación entre sí, como macho yhembra.
Cuando un hombre y una mujer se juntan o se emparejan para hacer otro ser humano, se convierten en padre y madre.
Para ser pareja y hacer un hijo usan sus órganos sexuales, siempre, los espermatozoides que están en los testículos, suben y salen por el pene, salen miles de miles y como son muy ligeritos echan una carrera para llegar al ovulo.
El ovulo esta quietecito, esperando adentro delcuerpo de la mujer, solo un espermatozoide gana la carrera y llega, el ovulo lo recibe no dejando entrar a ninguno mas, al menos que la herencia y la carga genética de uno de los padres tenga antecedentes de gemelos, trillizos o otros que puedan alterar la descendencia.
El hombre se desacopla de la vagina de la mujer sintiéndose muy felices llamando a este acto “hacer el amor”.
Algunas veces, elhombre y la mujer hacen el amor pero el ovulo no esta esperando al espermatozoide por que solamente lo espera algunos días muy especiales, de igual manera este intenta llegar pero sin ningún objetivo.
Cuando el ovulo esta preparado para recibir al espermatozoide estos se quedan muy juntitos dentro del cuerpo de la mujer en el órgano que se llama “útero” iniciándose el proceso de la fecundaciónque da inicio a la formación de una nueva vida.
Este proceso dura días, semanas y meses creciendo y transformándose hasta que al final no son mas que un ovulo y un espermatozoide.
Un ovulo femenino y un espermatozoide masculino, cuando se juntan se forma un niño, tardándose nueve meses en desarrollarse llevándolo la mujer en su útero.
Cuando la mujer lleva un niño formándose adentro del úteronos damos cuenta por que su barriga créese a medida que pasa el tiempo,¡Claro Como no va a crecer si lleva un niño adentro formándose!, decimos entonces que es una mujer embarazada.
Cuando el niño esta bien formado a los nueve meses, nace, sale del cuerpo de la mujer por la vagina por donde entro el pene del padre al poner el espermatozoide.
Es importante también el desarrollo cognoscitivo yel evolutivo que forma parte del ser humano destacando los puntos como:
El enfoque psicoanalítico, el planteamiento de la conducta y el humanismo.
Cada uno tiene detalladamente el enfoque y significado que nos llevaran a comprender nuestra evolución.

CONCLUSION

Este informe ha sido logrado para demostrar que es muy interesante y maravilloso el ser humano.
Formándonos desde un principiodel acto del amor entre dos personas y hasta llegar a ser grandes maestros de otros, que vienen tras nosotros siendo la generación del futuro.

Todos los seres humanos somos iguales, después comienzan otra nueva etapa en que vamos adquiriendo cosas, conocimientos y es allí donde todo se complica.
De que como vivimos en la tierra y aprendemos de otros, unos tienen mucho y otros poco viviendo de...
tracking img