Desarrollo fisico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO EN EL MEDIO FAMILIAR Y SUS EFECTOS EN EL DESENVOLVIMIENTO DEL LENGUAJE INFANTIL.

La familia es lo más importante para el niño y para su lenguaje ya que de eso sebasa y se guía para que aprenda bien su léxico es lo más indispensable para él, estarse estimulando de su familia ya que si llega tener alguna duda los papas lo sacaran de esta para que sepa elsignificado de lo que se le dificultaba aparte de que aprende muchas cosas de ellos. También los papas deben de interactuar con ellos para que vean cómo se va desenvolviendo hablando.
Hoy en díalos niños aprender hablar muy pequeño pero otros no por lo mismo de que los papas no los estimulan tanto como a los otros para ellos el niño tiene que socializar hacer amistades para que aprenda ahaber conversaciones detalladas y entendibles así que es muy importante que todos los niños sean apoyados en sus sistema de lenguaje y aprendizaje del mismo por la gente más importante que espara él su familia.
La convivencia familiar muchas veces es difíciles porque ha pasado que muchos tienen problemas familiares y pues obviamente los más afectados son los niños porque se separanlos papas, hay maltrato, o no les hacen caso porque se la pasan trabajando y pues solo que hacen es refugiarse y pues el que la lleva es el porqué le afecta en el lenguaje y en otros aspecto queesto hace que el niño no se pueda desarrollar bien hablando.
Va teniendo problemas al pronunciar bien las palabras o problemas con lo léxico.
En un caso que yo tuve el niño se la pasaba con losvecinos porque sus papas trabajaban y pues le era difícil están con el y pues el solo se refugiaba en la tele, video juego o la computadora y pues l verdad esto no lo ayuda en nada. Nodistinguía muchas cosas no sabía su significado.
Tenía problemas con lo semántico por eso es de suma importancia que los papas estén cerca porque así lo van estimulando i también interactuando a la vez.
tracking img