Desarrollo Histórico

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Desarrollo histórico
Descubrimiento del fuego
Hace 800 o 700 mil a.c. gracias el homínido Homo Erectus, el fuego fue uno de los mejores descubrimientos ya que no solo era para dar luz a un lugar,sino que también era utilizado para darles calor y posteriormente fue usado para calentar su comida, con el tiempo fue evolucionando y le dieron más usos.
La metalurgia
En la edad de bronce el hombredescubrió que existen las aleaciones ara poder crear un metal, por ejemplo el bronce es una aleación entre estaño y cobre, utilizándolo en herramientas y en armas, posterior mente se descubrió elhierro que era más resistente y utilizándolo para hacer armas y herramientas.
La metalurgia tuvo muchos avances en cuanto a los metales y aleaciones, unos de los primeros metales descubiertos en laprehistoria fueron:
El cobre
El oro
La plata
El desarrollo de los metales y aleaciones fue pasando de civilización en civilización muchas de ellas destacaron por delante de otras, por el ejemplo en Asia,los chinos fueron los que crearon el hierro y lo utilizaron para hacer monumentos que a la fecha se mantienen, Los hindúes, conocidos por su extracción de diamantes y por tener armas muy extravagantesy muy mortales eran uno de los mejores pueblos metalúrgicos.
Los antiguos griegos
Los elementos primordiales de acuerdo con Aristóteles eran: el fuego, agua, aire y tierra. Estos elementos se puedencombinar y dejar un resultado.


Demócrito (filósofo y matemático) aporto una teoría atomista sistematizándola y desarrollándola, diciendo que la materia está compuesta de partículas indivisiblesllamados átomos, afirmando que no existe el vacío y todo tiene átomos.
La alquimia
La alquimia es una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, laastrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte, practicada en Mesopotamia, el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio romano, en el Imperio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo historico
  • Desarrollo historico
  • Desarrollo Historico
  • desarrollo historico
  • desarrollo historico
  • Desarrollo historico
  • desarrollo historico
  • desarrollo historico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS