Desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo Humano

Introducción

Hablare de cómo superarnos y creer en nosotros, no darle importancia en lo que digan los demás.
No ponernos obstáculos, y enfrentar nuestros miedos parasuperarnos y tener nuevas cualidades y apreciar más la vida.
También hablaremos del FODA, donde nos conoceremos mas veremos nuestras virtudes, defectos, debilidades, etc.
Así podremos saber que debemosmejorar de nosotros, para ser unas mejores personas, y tener menos debilidades, también darnos cuenta que no todo lo podemos manejar ya que existen fuerzas externas que no podemos controlar.
Por últimohablaremos del contador público, donde podemos trabajar, ver si tenemos las cualidades que se necesita en un contador público, y trabajar para tener las otras cualidades, también para que veamos quepodemos conseguir trabajo en muchas partes, y no cerrarnos las puertas.

Superación Personal

Es un proceso por el cual pasa una persona para obtener nuevas formas de pensamientos y adquirir unaserie de cualidades. También implica mejoras en la salud física y mental, relaciones humanas o sociales, preocuparse más por el medio ambiente y cualquier otro aspecto que tenga que ver con la vida deuna persona.
Algunos aspectos que están relacionados con la superación personal son la transformación constante, la búsqueda de una visión y misión personal, el desarrollo de nuevos hábitos ycapacidades, el control de los pensamientos, el servicio a los demás, etc.
Haciendo esto obtienes muchos beneficios, como una mejor calidad de vida, aprecias más la vida, y se eleva tu autoestima,desarrollo profesional y mejoras tu salud física y mental.
Pero hay algunas personas que no pueden hacerlo ya que ellos mismos se ponen obstáculos como el miedo ya que no sabe si va a ocurrir algo malo,tienen baja autoestima y no creen en ellos, tienen también ira, apatía, desilusión y postergación ya que dicen que lo pueden hacer después y nunca lo hacen.
Hay factores que nos ayudan, como que nunca...
tracking img