Desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Cárdenas, Tabasco., 01 de Julio del 2011. LCP. SAUL CORDOVA GRUPO MALAQUIAS VILLAHERMOSA, TAB.
ATENCIÓN LIC. ISIS DEL CARMEN HIDALGO DIRECCIÓN DE RECUSOS HUMANOS

La capacitación de alto nivel es la misión de nuestra empresa, en la actualidad nuestra experiencia profesional alcanza a más de 500 empresas tabasqueñas, privadas y de Gobierno del Estado; el objetivo de nuestra compañía ha sidosuperado al lograr mejorar las relaciones humanas, tanto en grupos cerrados como Abiertos al Público; Además Nuestro catalogo incluye capacitaciones con instructores Altamente Especializados en materia Fiscal, Contable, Administrativa, Ventas, Tele marketing, Software, Desarrollo de Aplicaciones Web de nueva generación, Programación Neurolingüística y Desarrollo Humano; por lo cual estamoscompletamente seguros que usted y su empresa quedarán completamente satisfechos con nuestros servicios.

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL es la opción Inteligente para satisfacer el desarrollo Empresarial y Humano en la Actualidad; Gracias a la elaboración de materiales de alta calidad y de metodologías de enseñanzas modernas de los facilitadores, que además están sustentadas por el currículo profesional decada instructor.

A continuación le presentamos nuestro catalogo de talleres los cuales actualmente se imparten con extraordinarios resultados y quedamos a sus apreciables órdenes para ampliar la información de la capacitación de su interés.

LIC. MÓNICA B. DE LEÓN QUEVEDO Director General

TALLERES DE PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA Y DESARROLLO HUMANO

LIDERAZGO PERSONAL Duración: 24 Horas100% Práctico

Este taller, durante el 2008 y 2009 ha dado excelentes resultados en empresas privadas y del gobierno del estado de Tabasco (SAPAET); por lo cual estamos completamente seguros que obtendrán cambios contundentes en la actitud y nivel del compromiso de su personal. OBJETIVO El participante identificará las Emociones y Sentimientos que lo limitan, confrontando sus miedos,inseguridades y limitaciones en base al catalogo de creencias que forman parte de su personalidad y carácter.

Trabajará con sus debilidades personales para convertirlas en fortalezas, logrando:





 

SALUD EMOCIONAL

DISMINUIR Y CONTROLAR EL ESTRÉS.

CAPACIDAD DE FORMAR RELACIONES DE CALIDAD CON LOS DEMÁS, Y LIDERAZGO PERSONAL

Como herramientas para lograr sus objetivos personales,familiares, profesionales y mejorar su calidad de vida. RESULTADOS EMPRESARIALES:

  

CAMBIOS DE ACTITUD INMEDIATOS;

SE LOGRA, EN DIFERENTES MEDIDAS, UN MAYOR COMPROMISO HACIA SUS RESPONSABILIDADES EN EL TRABAJO Y; LIDERAZGO EFECTIVO Y SALUDABLE CON SUS COLABORADORES.

ANÁLISIS DE LAS PERSONALIDADES Y COMUNICACIÓN EFECTIVA
Taller PNL Duración: 16 Horas A lo largo de la vida, lapersonalidad fundamental del individuo no cambia. Lo que cambia es el modo de mejorar la propia personalidad integrando elementos que realzan sus potencialidades. El estudio de los tipos no pretende etiquetar a las personas, sino comprenderlas mejor; Y, si bien no existe una fórmula mágica para conquistar la voluntad de las personas y partiendo de la base de reconocer las diferencias entre losindividuos, si podemos realizar algunas predicciones acerca de las perspectivas y conductas que predominan en ellas. Imagínese en su empresa delegando responsabilidades y cargos de acuerdo a la personalidad y potencial de cada persona. Nuestros mejores recursos SIEMPRE SERÁN LOS SERES HUMANOS. En este Taller también aprenderá:
           Cómo mejorar su comunicación y comunicarse limpia yefectivamente. Cómo mediar en una negociación de forma exitosa. Cómo reconocer y utilizar patrones lingüísticos de poder. Cómo generar y mantener Rapport, la llave del éxito en las relaciones. Cómo recoger información específica de los demás y cómo utilizarla para resultados. Cómo saber lo que ocurre en el interior de otras personas. Cómo influir de forma sana, en otras personas a través del...
tracking img