Desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 11 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE PUESTO
Nombre del puesto: Gerente de ventas
Descripción general
* Debe contar siempre con los mejores integrantes en su equipo, para lo cual debe rodearse y hacer lo necesario paraque la gestión que logre de ellos le asegure los resultados periódicos de venta.
* Poseer cualidades de líder natural conocimientos, experiencia e inteligencia aplicada en diferentes aspectos de lagestión de vtas.
* Analizar y perfeccionar el rumbo permanentemente de las áreas a cargo así como su adecuado seguimiento en el control de todas las acciones de sus colaboradores para corregiroportunamente todo desvío que pueda surgir
* Administrar con justicia el cumplimiento de las normas y reglas de juego existentes en la actividad
* Detectar las carencias, errores o debilidades degestión de cada uno de sus vendedores y las fortalece con acierto capacitándolos con sus conocimientos y experiencia hasta alcanzar su correspondiente fortalecimiento
* Procurar permanentementegenerar un clima de alta motivación en la actividad a través de una sana competencia individual de sus vendedores, de su apoyo para la solución de dificultades, de su comprensión para aspectospersonales, etc.
* Administrar eficientemente herramientas de planeación, seguimiento y control de gestión para un objetivo y oportuno análisis de la evolución cotidiana de todos y cada uno de suscolaboradores para poder tomar las más efectivas decisiones tácticas hacia el logro periódico de resultados.
* Capacitarse, actualizarse y profesionalizarse permanentemente en su actividad gerencial, en surubro y competencia, como parte de su proceso evolutivo continuo.

Especificaciones del puesto
* Requisitos intelectuales
Escolaridad
Titulado en Administración de empresas o carrera afín
Poseerconocimientos generales en el área de contabilidad, ventas y relaciones humanas

Experiencia
Mínima comprobable de 4 años en el área de ventas a nivel gerencial, directivo o supervisión. Además...
tracking img