Desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo Humano | |
El desarrollo de un país no puede ser entendido desde la perspectiva única del crecimiento económico. El propósito final del desarrollo se encuentra en cada uno de sushabitantes y en las posibilidades que ellos tienen para elegir una vida en la que puedan realizar a plenitud su potencial como seres humanos.El desarrollo humano consiste en la libertad que gozan losindividuos para elegir entre distintas opciones y formas de vida. Los factores fundamentales que permiten a las personas ser libres en ese sentido, son la posibilidad de alcanzar una vida larga ysaludable, poder adquirir conocimientos individual y socialmente valiosos, y tener la oportunidad de obtener los recursos necesarios para disfrutar un nivel de vida decoroso.En el núcleo del conceptode desarrollo humano se encuentran las personas y sus oportunidades, no la riqueza que poseen, el ingreso que devengan, o las mercancías y servicios que consumen. |
SOLUCION CASO PRACTICO
Este díase nos explico como realizar la antología, mediante la observación de algunos trabajos de compañeros que ya la realizaron, pude resolver varias dudas que tenia, el que se haya tenido esta clasepara que se nos mostraran las antologías ya realizadas me ayudo a entender mejor como realizar mi antología.
ANTOLOGIA
Pues primeramente la persona que nos toco no se presento, empezó preguntando sila maestra ya nos había comentado porque estaban ahí y como se hacia la antología. Nos explico muy bien cada paso que se debe de llevar para la realización de la antología, le pedí por un momento suantología para observar y aclarar mejor mis dudas y ahí fue cuando pude darme cuenta de cual era su nombre, Estefania es la que nos oriento y nos explico como realizar el trabajo que debo depresentar, la antología. Fue muy interesante esa clase porque pude aclarar las dudas que tenia no solo preguntándolas sino observando, gracias a esa clase espero poder realizar una excelente antología.
tracking img