Desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA VIDA ENTRE
EL CIELO Y LA TIERRA

En mi opinión es un excelente libro a mi en lo personal si me gusto mucho ya que te das cuenta de cosas que tenemos que valorar y que la vida solo es una y quesi cometemos errores lo tenemos que aceptar porque ya no podemos regresar el tiempo para poder cambiar las cosas que hicimos mal y es una guía para aprender a vivir y tener armas para enfrentar lavida de diferentes maneras.

Es un libro que te da mucha entereza para saber afrontar situaciones que se nos pueden ir presentando día a día en este mundo y ver la vida y los problemas que tenemosque superar desde otro punto de vista.

Yo por ejemplo viví una situación un poco triste hace como 2 años y fue cuando fallecio un ser muy querido para mi que fue mi abuelita obvio ni mi familia ni yoestabamos resignados a que ya no estuviera con nosotros fue un proceso muy largo que hemos pasado y nos recomendaron varios libros entre ellos fue este.

Tratamos de comprender lo que estabamosviviendo es ese momento y pues si nos ayudo mucho a tener paz con nosotros mismos y saber que ella iba a estar mucho mejor en el cielo.

Ahora comprendemos que ella se tuvo que ir pero que igualsabemos que va a volver a nacer en una persona que va a estar muy cerca de nosotros para poder volver a sentir que estamos con ella y que tarde o temprano allá arriba o aquí en la tierra nos vamos a volvera encontrar.

Me hizo ver la muerte de una forma distinta porque como todo al principio muchas personas reprochamos que porque a nosotros pero lo que no nos ponemos a pensar es que no podemos sertan egoístas y no dejar que se vayan son retenerlos aquí con nuestras lagrimas y hacer mas larga su agonía y tener una mentalidad diferentes en que van a estar mejor allá arriba que aquí porque es unmundo mejor donde no hay dolor, no hay sufrimiento y todo es felicidad.

Es un libro con el cual me identifique porque le día que me puse a leerlo en verdad llore mucho porque me recordó esta...
tracking img