Biobehavioral (En lo que concierne de las correlaciones entre procesos sicosociales, del comportamiento, y biológicos, como en la progresión o el tratamiento de una enfermedad.) No se cual es el término que vos usarías para esto, escríbelo allí abajo
Biobehavioral Cambios y los dominios del desarrollo del bebé
Los primeros dos meses
Cognitiva: fluidez intermodal permite la traducción de experiencias perceptivas a través de diferentes modalidades, una notable capacidad para detectar losaspectos invariantes de las diversas experiencias perceptivas; habituación, presente el condicionamiento operante y clásico antes de nacer.
Lenguaje: Llorar fuerte es un medio de comunicación; en ocasiones los sonidos de los arrullos comienzan después de varias semanas
Emocionales: La angustia, contentamiento y el interés son las emociones discretas detectable al nacer.
Social: Atributos físicos de los adultos ayudan en la participación y la interacción.
Ciclos de sueño y despertarse:Alterna entre los 6 estados de conocimiento; sueño tranquilo, sueño activo, somnolencia, alerta tranquilo, alerta activa y llorar. No tiene patrón diurno detectable; 16 horas al día es los estados de los sueños.
Meses: 2 a 7
Cognitiva: Habituaciones condicionadas, condiciones clásicas y condicionamiento operante.
Lenguaje: Los arrullos cumplen su función; sonidos bilabiales como frambuesa; vocalizaciones consonantes aparecen y progresan a balbuceos polisílabos como “gaga” o “lala”Emocionales: Diferencias de tristeza, disgusto e ira, alegría. Ya se diferencia entre alegría y satisfacción, diferencia de diversión y contentamiento y dentro del interés y la sorpresa.
Social: Mayor interés y capacidad para dedicarse a los adultos en los intercambios sociales sincrónicos y recíprocos, periodos para alternar la reproducción con los tiempos de espera, los desajustes afectivos durante las interacciones estimular las capacidades de afrontamiento del niño
Ciclos de sueño [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Desarrollo infantil y el riesgo de desarrollo: una revisión de los últimos 10 años. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Infantil-y-El-Riesgo-De/1749428.html

MLA

"Desarrollo infantil y el riesgo de desarrollo: una revisión de los últimos 10 años" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Infantil-y-El-Riesgo-De/1749428.html>.

MLA 7

"Desarrollo infantil y el riesgo de desarrollo: una revisión de los últimos 10 años." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Infantil-y-El-Riesgo-De/1749428.html>.

CHICAGO

"Desarrollo infantil y el riesgo de desarrollo: una revisión de los últimos 10 años." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Infantil-y-El-Riesgo-De/1749428.html.