Desarrollo integral del niño

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Desarrollo Integral Del NiñoI N T R O D U C C I Ó N

El siguiente trabajo de investigación se abordara el curso de capacitación para padres defamilia con hijos en preescolar, ubicando cuáles son sus habilidades tanto físicas como mentales. Hoy en día podemos ver que la gran mayoría de lasfamilias pasa cada vez menos tiempo con sus hijos debido a que los padres laboran para poder sustentar el hogar.

Por tal motivo lo que noslleva a realizar el siguiente trabajo es darle a conocer a los padres de familia como poder mejorar las relación con sus hijos ayudándolos a desarrollarsus habilidades psicomotrices-cognitivas.

Pocos saben que la edad preescolar es muy importante, ya que apartir de ahí comenzamos a saber lapersonalidad de cada pequeño, es por esto que nos enfocamos en niños de 4 a 6 años, explicando cómo es su destreza socio-afectiva, la forma de su lenguajey comunicación, así mismo de su motricidad.

Por tanto en el capítulo I se abordara el marco conceptual del desarrollo en los niños, siguiendoen el capítulo II se presentara la planeación, los resultados y la evaluación de las intervenciones que se tuvieron en el jardín de niños Jesús Terán,ubicado en la 2ª. Fracción de Crespo en Celaya, Gto., que realicemos durante el transcurso de la investigación.

Por consiguiente las fuentesque utilizaremos son, libros de consulta, internet, el apoyo que brinde el jardín de niños Jesús Terán y la disposición de los padres de familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo integral del niño
  • desarrollo integral del niño
  • Desarrollo integral del niño
  • Aportes En El Desarrollo Integral Del Niño
  • Desarrollo integral del niñ@
  • influencia del maestro en el desarrollo integral del niño
  • La desnutrición en el desarrollo integral del niño raramuri
  • factores que influyen en el desarrollo integral del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS