Desarrollo moral

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
DANIEL HANDLER :
Escritor americano, Daniel Handler es conocido por su trabajo tanto por sus novelas para adultos como por su trabajo como guionista y autor de literatura infantil y juvenil. Parasus obras más conocidas en el mundo juvenil ha utilizado el seudónimo de Lemony Snicket.Es precisamente bajo el seudónimo de Snicket que Handler ha cosechado más éxito gracias a los libros publicadoscomo Una serie de catastróficas desdichas, en la que el propio Snicketacaba apareciendo como personaje. En 2004 se estrenó una adaptación cinematográfica con Jim Carrey como protagonista y con JudeLaw como la voz de Lemony Snicket.
De su obra para adultos habría que destacar Adverbios, una antología que no abandona el humor negro pero que nos remite a diecisiete variaciones en la percepción delamor.Además, Handler es conocido por sus incursiones en el mundo musical, toca el acordeón y ha compuesto canciones para varios grupos.
OBRAS:
** Y por eso rompimos ** El ventanal
** El fin **Adverbios
TEMA PRINCIPAL:
La ruptura amorosa
TEMAS SECUNDARIOS:
El odio; la mentira; el amor; la amistad; el engaño; dignidad.
PERSONAJES PRINCIPALES:
** Min ** Ed
PERSONAJESSECUNDARIOS:
Joan; mamá de Min ; Al; Anette ; Trevol;Jill.
ESPECIE:
Narrativo
GENERO:
Novela
CORRIENTE LITERARIA:
Contemporáneo
ARGUMENTO:
Min una chica común , alegre ; divertida, muy reservada adiferencia de Ed ; un chico popular; basquetbolista ; con una gran lista de ex novias. Conoce a Min en la fiesta del amigo de ella ; AL . Todo comienza cuando ella lo ve ingresar a la fiesta , que sesuponía que era para conocidos de Al ; pero Ed estaba allí, de repente ya no lo ve así que decide ir a buscarlo y lo encuentra en el jardín junto a su amigo Trevol quien esta ebrio y tirado en elpiso; ella le pregunta que esta haciendo allí y Ed le invita una cerveza (MIN no le agrada la idea ; pero acepta) y se queda con las chapitas de la botella. Su amiga de Min le pregunta que hace allí y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo moral
  • Desarrollo moral
  • Desarrollo de la moral
  • Desarrollo moral
  • El Desarrollo Moral
  • el desarrollo moral
  • Desarrollo moral
  • Desarrollo moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS